SÍGUENOS EN TELEGRAM

Que a los de Facebook se les ha ido la cabeza hace mucho tiempo es algo que no vamos a descubrirles a ustedes a estas alturas de la película. Pero es que lo hacen, además, con políticas absurdas y carentes del más mínimo sentido común que después implantan en su algoritmo para que sus robots persigan a usuarios que ellos creen que lanzan discursos políticamente incorrectos.

Vean un nuevo ejemplo, una anciana australiana de 81 años, Rita Rich-Mulcahy, que, además, es profesora jubilada. Tras fallecer su esposo el pasado año, Rita decidió dedicar su tiempo a una de sus aficiones, que es tejer. Tejía figuras con formas de cerdo y publicaba fotografías de las mismas en su página de Facebook haciendo los siguientes comentarios sobre las figuras que después vendía para ayudar a una organización benéfica de niños desfavorecidos: “cerdos blancos” y “cerdos de alta visibilidad”.

Bien, pues esos dos simples comentarios significaban para los robots de Facebook y su Inteligencia Artificial, que parece de todo menos inteligente, un “discurso de odio” que provocó que le bloquearan la cuenta y le amenazaran con expulsarla de esta red social.

Tras la queja de esta anciana, Facebook se dio cuenta del error e hizo un comentario muy propio de ellos: fue un “error” que su IA comete “a veces”. En fin, impresentables.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Los del Facebook han perdido el rumbo totalmente, no se puede ser más ridículos. No será que son ellos los que promueven el odio. Me produce sarpullido escribir sobre ellos. ASCO.

  2. Si la señora pues no sabe darle la cara que a FACEBOOK le agrada, y a ella eso le gusta pues no hay que ser tan mal pensados, doble moral, no se fijan en HUNTER, BIDEN, KAMALA, HILARIA, OBAMA Y toda esa pandillade corruptos, a esos les abren mas todo, porque son iguales a ellos. LA LIBERTAD se esta terminando si se sigue permitiendo todas estas intervenciones se personas sin moral ni criterio.

Comments are closed.