En uno más de los muchos casos surrealistas que estamos viendo en España hoy nos hemos enterado de uno nuevo: lo sucedido en la comparecencia de Santiago Royuela en el juzgado tras la denuncia realizada contra él por parte del médico forense Josep Arimany i Manso.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En primer lugar y sin que el denunciante haya realizado ningún tipo de declaración, le dicen a Santiago Royuela que él tiene que realizar la suya. ¿En base a qué si el denunciante no ha realizado declaración alguna?

Volvemos a lo de siempre, a que los demás jueguen con las cartas marcadas mientras, en este caso Santiago Royuela, sabiendo que está jugando una partida en la que su opnente está haciendo trampas tiene que callar y aguantar.

Da la sensación de que, de quedaros todos callados y no dar difusión a todo esto, la suerte estaría echada puesto que, por lo que cuenta Santiago Royuela, no se ha hecho nada con toda la documentación presentada por su parte. Alucinante.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Lo que está claro desde hace tiempo es la de mierda que tienen estos de la izquierda rancia y casposa que van de demócratas y no saben ni de lejos lo que eso es. Máxima difusión del EXPEDIENTE ROYUELA, nos tenemos que quitar a toda esta gentuza de nuestras vidas y que paguen con su patrimonio y con sus miserables vidas todo el daño hecho.

  2. El expediente Royuela clama al cielo!,sus miles de documentos que demuestran los miles de delitos y crímenes,dejan al sistema judicial muy mal parado,se demuestra que el fiscal Mena es un psicópata asesino,que organizaba asesinatos,y que Maragall es otro asesino,que la política catalana está en manos de gente nefasta y peligrosa y que está interconectada en toda España,con redes del crimen organizado.Que los políticos son escogidos por las mafias,que son sobornados,y que ocupan altos cargos,véase Margarita Robles implicada…y relacionados con los altos grados de la masonería.Gran parte de lo ocurrido la tiene el sinverguenza del Rey Emérito por no haberlo evitado,y hay corrupción en las altas esferas de la policía y del ejército,todo se mueve por dinero,y se amañan juicios,los Royuela fueron encarcelados a través de un juicio amañado,como van a aceptar sus querellas si todo está podrido?.No quieren investigar las fosas,la jueza implicada ha pedido al gobierno ser enviada a Europa a cambio de silencio,cuando es ilegal este intento de fuga.Quien va a solucionar esto?,existe alguien de confianza en la justicia?.Algo similar ocurre en EEUU el Parlamento se niega a investigar el fraude electoral y el robo de elecciones a Trump,parece que ocurre lo mismo en casi todas partes,y si no se niegan ‘los suicidan’.Que nos queda al pueblo llano?,organizarnos?,divulgar esta información tan impresionante?.Cuando el pueblo ya no confía en sus gobernantes,estos pierden el derecho a seguir en el poder.

  3. Y pienso yo ¿No se puede llevar todo este expediente a instancias superiores como puedan ser las europeas? es que no estoy nada puesto sobre temas legales.

  4. Sigo con sumo interés y desde hace tiempo todo el tema del Expediente Royuela. Expreso mi admiración por la familia Royuela y deseo que llegue a buen fin su cruzada. Lo que aparece en los documentos es tremendo. Desde luego que no creo que se trate de una falsificación, pero, siendo objetivos, hasta el día de hoy, que yo sepa, no se ha probado la veracidad de ni un solo de los muchísimos casos hechos públicos del Expediente. Creo que esa es la realidad. Hasta que alguna de las numerosas personas implicadas o hasta que alguno de los organismos (bancos, agencias, hoteles, sociedades, etc.) que también aparecen en los documentos confirme lo relatado en ellos, la credibilidad del Expediente estará en suspenso.
    El último y más reciente caso investigado, el de Mequinenza, parece no progresar demasiado. Les deseo la mejor suerte.

Comments are closed.