Es brutal, absolutamente demoledor el vídeo que acaba de publicar hoy mismo el canal de Santiago Royuela Samit. En este directo ha estado relatando la relación que ha tenido José Luis Rodríguez Zapatero con el famoso Fiscal Mena, con los asesinatos ya denunciados a través del canal y sobre todo con la última relacionada con las fosas comunes y los más de 300 cadáveres que podrían encontrarse en las mismas.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La primera fosa común se encuentra en un pueblo de la provincia de Zaragoza, concretamente en el pueblo de Mequinenza. Mequinenza es un municipio y localidad de España, en la provincia de Zaragoza, comunidad autónoma de Aragón. El municipio pertenece a la comarca del Bajo Cinca.

Está situado en el extremo oriental de la provincia, limitando con las de Huesca y Lérida, en la confluencia de los ríos Ebro y Segre, que poco antes ha recibido las aguas del Cinca. El término municipal, de 307,45 km², tiene una población de 2279 habitantes (INE, 2020). Su embalse, conocido como Mar de Aragón, construido entre 1957 y 1964, tiene una capacidad de 1 530 000 000 m³ y es uno de los más grandes del país.

El municipio se encuentra en la llamada Franja de Aragón.​ Mequinenza se encuentra emplazada entre los embalses de Mequinenza y Riba-roja. Dispone de un campo de regatas para remo y piragüismo considerado uno de los mejores de Europa por su excelente accesibilidad, su lámina de agua estable y sus instalaciones deportivas a orillas del embalse.

Cabe destacar que en ese municipio tiene la planta de toallitas Dodot la multinacional Procter&Gamble y consideramos que esa información es muy importante cuando se trate de localizar esa fosa común.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Nos preguntamos,si estos asesinatos y estás fosas,o todo el caso Rayuela,ha sido tenido en cuenta por periódicos de gran tirada,además de en el diestro,esta información se ha hecho pública de alguna forma?,cuando contamos la historia,nos dicen que por qué no aparece esta noticia en la TV.?,y no sabemos que responder,la gente solo confía en los medios públicos,y es una situación muy frustrante.Aunque llevemos más de un año leyendo y viendo vídeos sobre este caso,la malloria de la gente no lo hace,y no comprenden la repercusión de esta historia.Siempre dirán que ‘supuestamente’.Creemos que los del gobierno quieren usar la ley histórica,para sacar a esos cadáveres y borrar huellas y que luego dirían que eran muertos del ‘franquismo’,lo cual sería doblemente terrible,pues seguirían engañando a la opinión pública,y sin pruebas…saldrían indemnes de cualquier acusación.

  2. No existe ninguna cosa llamada “Franja de Aragón”, es un nombre que se han inventado los catalanes expansionistas para ir minando el subconsciente. Es Aragón, y punto.

  3. Es muy difícil sino que imposible luchar contra estos delincuentes ya que les da igual matar porque están protegidos por la justicia los asesinos

  4. Ahora se va entendiendo el afán que tiene toda esta izquierda rancia a nivel mundial en tomar y mantenerse en el poder a toda costa. Hay que tapar por todos los medios toda la de mierda que tienen a sus espaldas. Todos los tienen pillados con algo. En esto gira todo lo que está pasando en el mundo. Eso es el globalismo, a estos les interesa nada el calentamiento, el enfriamiento del planeta y la madre que los parío. Este brote verde de tipejo es quizás una de las personas más miserables que hay en este planeta. Es un enfermo mental. Ha arruinado la vida a millones de españoles. Es imposible tener la más mínima empatía por este individuo. No tiene suficiente vida para pagar todo el daño que ha hecho.

Comments are closed.