SÍGUENOS EN TELEGRAM

El canal de Youtube de Santiago Royuela sigue destapando información muy delicada y comprometida que afecta a las altas esferas del estado, como es, en este caso, el exFiscal Anticorrupción, Carlos Jiménez Villarejo.

Según se denuncia en unos papeles mostrados en el último vídeo publicado por Royuela, Jiménez Villarejo ordenó a esa presunta organización criminal dirigida por el exFiscal Jefe de Cataluña, José María Mena, montar una red de espionaje de “fachas”, a los que en algún momento calificaba como “fascistas” o “franquistas”.

Resulta un tanto curioso y chocante ese odio exacerbado que demuestran tener, tanto Villarejo como Mena, hacia esa parte de la población que no piensa como ellos y a la que califica de esa forma, como si en lugar de personas adultas fueran uno de esos niñatos que están saliendo estos días a manifestarse para pedir la puesta en libertad de Pablo Hasél.

Entre la documentación, presuntamente incautada a Mena, figuran cientos de nombres de “fachas” de varias zonas de España, aunque en este vídeo han sido citados, principalmente, personas de la zona de Madrid y alrededores. Escuchen los términos que usan y la forma de hablar de ellos que tienen los presuntos organizadores de esta red de espionaje porque parecen auténticos memos sin una sola neurona sana.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Toda esta gentuza de POTEMOS cada día que pasa son más vomitivos. Hay una cosa que no entiendo, tienes un año un descuido y presentas mal una renta y la agencia tributaria te busca hasta debajo de las piedras… a este Mena y a los otros implicados no cantaba por ningún sitio esos movimientos brutales de dinero que se traían, esto da que pensar si la agencia tributaria no sabía de estas prácticas… no se hace nada porque todos están metidos hasta arriba.

  2. * No me extraña nada.
    * Son GENTUZA, y se comportan como tales, USANDO Y ABUSANDO DEL INMENSO PODER QUE EL ESTADO LES HA DADO…

  3. Estos del EXPEDIENRE ROYUELA, con todo mi respeto hacia ellos, pero hablan mucho, PERO NO DENUNCIAN NADA.
    Los problemas penales se dirimen en los juzgados de instrucción, DONDE SE INVESTIGAN, no en YOUTUBE, donde lo único que van a conseguir es que vean sus videos personas ociosas, que no tienen otra cosa que hacer, PERO SIN RESULTADO POSITIVO ALGUNO…
    Así de claro.

Comments are closed.