Al menos 3 fosas comunes con más de 300 muertos repartidas por varias zonas de España y todo ello por obra y gracia de, presuntamente, la trama mafiosa que se ha venido denunciando desde el canal de Santiago Royuela a lo largo del último año y medio: la de José María Mena Álvarez, exfiscal Jefe de Cataluña.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿Se hacen ustedes a la idea de la gravedad de todo lo que se está denunciando a través del llamado Expediente Royuela? ¿Se hacen ustedes a la idea del escándalo absoluto que representa que se nos diga, en pleno siglo XXI, que existen fosas comunes y que todas ellas son fruto de la presunta actuación delictiva de un exfiscal estrechamente relacionado con el PSOE? Si todavía quedara un ápice de decencia en este país y todo esto fuera probado, algo así podría hacer tambalear los cimientos del gobierno e incluso del propio sistema.

Y esto no se va a quedar en agua de borrajas puesto que la familia Royuela anuncia la presentación de una denuncia, en un juzgado todavía por determinar, en la que se van a dar los nombres de las personas que están allí enterradas y en la que, presuntamente también, se va a dar la localización de estas fosas comunes.

Si se acaba probando todo esto que se ha denunciado a este país habría que darle la vuelta como a un calcetín. Y si aún probándolo las cosas siguieran igual, no mereceríamos ser llamados ni siquiera personas.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Parece ser que la práctica totalidad de los “ejecutores” de las órdenes siniestras también han sido “liquidados”, por lo que será francamente difícil llegar hasta el autor o los autores intelectuales de esos gravísimos delitos, asesinatos, homicidios, prevaricaciones judiciales, etc.

  2. Pues parece que tenga sentido,la insistencia del Gobierno,con la ley histórica,para quitar a estos muertos de unas fosas…que no son del franquismo…sino del PSOE,es decir para eliminar las pruebas,zanjar el asunto y decir que los Royuela están locos!.Mientras tanto van quitando cruces,la malloria patrimonio nacional,para que tenga credibilidad lo de las exhumaciones,y entonces quizás tendría sentido que hubiesen hecho la exhumación de Franco como una parodia para que saliese en la TV.y persuadir a todos los televidentes,a los borreguitos,de lo buenos y justos que son,con los muertos del…crimen organizado español?.

Comments are closed.