Estos son todos los casos de corrupción del PSOE a lo largo de su historia para que después digan que el problema viene por los

Nos estamos quedando alucinados con los extremos a los que llega la izquierda para jugar al despiste tras el anuncio que ha hecho el “youtuber” “Rubius” sobre su intención de irse Andorra para pagar menos impuestos, debido a la barbaridad de impuestos que se pagan aquí en España. Y tiene toda la razón.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tras este anuncio, han aparecido los típicos lerdos “sorbesopas” en redes sociales y periodistas “abrazafarolas” en televisión, como Javier Ruiz, a hablarnos de los impuestos, de la sanidad, de la cultura, de las carreteras y todas esas soplagaiteces que utilizan para justificar un saqueo del que ellos participan cobrando de televisiones subvencionadas por el estado.

Todos se han puesto muy dignos, pero ninguno de ellos ha hablado del saqueo, por ejemplo, de los políticos. Y mucho menos del saqueo realizado por el PSOE a lo largo de su historia que, tal y como decíamos en un artículo de hace unos meses, suma la friolera de ¡¡124.124.090.826 de euros!! tal y como contaba en Twitter un usuario en un fantástico hilo. ¿Lo recordamos? Venga, así no nos tenemos que tragar las milongas de que el problema viene de los “youtubers”.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Como dice un amigo, esto es lo que se sabe y que nos hemos enterado, lo que no sabremos nunca es otra historia…

    Lo más gracioso de todo es que luego van de “demócratas”, JA, JA, JA.

    Un apunte histórico, que la ministra no va a poder manipular, para que vayan rectificando su lenguaje rancio a más no poder:
    Partido Socialista Italiano (PSI)>Fasci italiani di Combattimento>Partido Nacional Fascista italiano
    Partido Alemán de los Trabajadores (DAP)>Partido Nacional Socialista Alemán de los Trabajadores (NSDAP) o Partido Nazi.

Comments are closed.