Nos habíamos hecho eco hace unas semanas de lo sucedido en una residencia de ancianos de Lagartera en Toledo. La residencia, gestionada por ‘Mensajeros de la Paz’, cómo no, había sufrido unas terribles consecuencias tras vacunar a los residentes y a los empleados: Ocho ancianos habían fallecido, ya son nueve, y 77 resultaron contagiados tras haberse vacunado el 13 de enero.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero lo más grave del caso es que esa residencia no había sufrido problema alguno a lo largo de todo el año 2020. Es decir, no habían tenido problema alguno de contagios ni nada parecido. Llegaron a esa terrible situación tras recibir las dosis de la vacuna, ¿recuerdan aquello de acción – reacción?

Eso es lo que podría pensar cualquier persona normal que utilizara la lógica, pero se ve que los responsables de la residencia no, o al menos esta mujer que interviene en un programa de Telecinco. La versión que da sobre las causas de la tragedia son absolutamente surrealistas, es más, diríamos que son absolutamente estúpidas e irresponsables puesto que dice que la culpa de lo sucedido es “de la gente y de su comportamiento a lo largo de las Navidades”. No, si no hay más ciego que quien no quiere ver o que a quien le pagan para que no vea.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Claro ese día,los ancianos hicieron una fiesta!,la culpa es de ella,una cretina más del territorio español,pero es inútil insistir,es que quieren que haya virus no quieren que desaparezca,aman el virus que ya es su nuevo Dios.Seguramente ni siquiera se han preocupado en leer algo sobre eso que llaman vacuna,como mucho las primeras páginas de las búsquedas en internet favorecidas por las grandes tecnológicas.Si se preocuparan de leer los prospectos sabrían: que no son vacunas 1,que no curan por no ser medicinas 2,que destruyen el sistema inmunológico afectando sobre todo a los que lo tienen más débil,es decir los ancianos 3,y sabrían que uno de sus efectos secundarios es la muerte súbita 4.Si se molestaden en leer algo sobre las inyecciones génicas,se arrepentirán de promoverlas y se opondría a estas.Otra cosa sería,que quiera que mueran los ancianos,que también los hay muchos de esta nueva corriente,pero a este paso se quedara sin trabajo,en fin ella misma!.

  2. La culpa es del Cha-Cha-Cha…..y de Papa Noel y los Reyes Magos y …..de o que sea que se les inyecto.

  3. Siempre hay una excusa buscada aunque sea irreal o certera en contadas ocasiones, dentro de quince días, diran que fue San Valentín. Gran parte de la sociedad lo confirmaran, y odiaremos hasta ese día.

  4. ¿Aún no han vacunado al “Padre Ángel”? Si no lo han hecho es mejor que se den prisa en hacerlo,porque el “virus” está anidado en él….

  5. Esta especie de IMBÉCILES de nacimiento,serán las siguientes en la cadena de ASESINATOS cuando ya no queden ancianos a los que ASESINAR….

  6. ¿Y nadie denuncia lo qie está pasando con los ancianos en las residencias después de “vacunarlos”? ¿Sus familias se callan? No puedo entenderlo. Porque no son en una ni en dos, en lo que está sucediendo esto.

Comments are closed.