“Una joven” acompañada de una “menor” de 15 años dejaron en el día de ayer abandonado a un menor recién nacido en una zona rural de Torrijos (Toledo), en compañía de una menor de 15 años. El niño, al que encontró en el interior de una caja en una casa derruida a las afueras de la localidad una joven que paseaba por la zona, fue trasladado en buen estado al centro de salud de la localidad y, desde allí, al hospital Virgen de la Salud de Toledo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En el día de hoy, lo que ha salido a la luz en todos los medios acerca de esa información es que esa “joven”, de 19 años de edad, ha sido detenida por la guardia Civil. Fíjense que hasta la palabra “joven” parece pretender quitar importancia a una noticia terrible e impropia de una madre medianamente normal. Esta “joven” de 19 años en realidad no es una “joven” de 19 años, es un monstruo de 19 años.

Hasta aquí todo lo que se ha contado de este asunto en medios oficiales. Pero el tuitero Alvise Pérez ha dado más información y más detalles sobre este asunto, una información y unos detalles que no te van a dar en los grandes medios puesto que tienden a ocultar estas cosas. Esta es la “joven” y la familia de la “joven”: “En esa caja de cartón encontraron esta madrugada a un bebé abandonado todavía con el cordón umbilical colgando. Quienes tiraron ahí al bebé son dos hermanas marroquíes de 13 y 19 años en Torrijos (Toledo) con la aprobación del padre, inmigrante ilegal. Esta mierda debe acabar”.

¿Lo ven? Ya sabemos todos por qué cuando se habla de ese monstruo solo se le llama “joven”.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

Comments are closed.