Es alucinante, terrible y dramático por lo que estamos pasando en España. No solo nos encontramos con que los medios de comunicación alteran y exageran los datos del virus para justificar todas las injusticias que cometa el gobierno contra nosotros, también nos encontramos con que, cuando estas injusticias provocan circunstancias dramáticas, también adulteran la información para que nos sintamos la lógica indignación que el suicidio de una persona completamente hundida podría provocarnos a todos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Anoche nos encontrábamos con la noticia de que, nuevamente, había sido encontrado muerto un hostelero en su casa, en esta ocasión en Valladolid. Su nombre era José Luis Freyre, tenía 53 años y regentaba un conocido bar en aquella ciudad, el bar Fórum. Pero lo que los medios no contaban es que Freyre no ha muerto de muerte natural, este pobre hombre se ha suicidado acuciado por las preocupaciones de no poder hacer remontar un negocio que no le dejaban abrir y acuciado, suponemos, por los pagos.

Y no entendemos por qué lo ocultan ya que nosotros, sin ser un medio grande de comunicación, conocemos incluso los detalles. Y a pesar de que no sepamos el resultado de la autopsia, está bastante claro cuál ha sido la causa del fallecimiento cuando Freyre ha aparecido ahorcado, tal y como nos han confirmado fuentes policiales.

José Luis Freyre era muy conocido en la ciudad y han sido muchas las muestras de cariño expresadas por muchos de sus clientes para recordarle, una de ellas la del escrito César Pérez Gellida.

Un hostelero, el dueño del bar habitual al que todo el mundo tenemos la costumbre de ir es como un confidente y un colega. Una persona a la que saludas porque es alguien a quien ves todos los días. Alguien que, sin decir nada. sabe perfectamente lo que vas a tomar, incluso dependiendo de la hora del día. Y ahora esa gente a la que apreciamos, todos tenemos nuestro bar favorito, está sufriendo y sufriendo mucho. No es justo que en casos como este no se sepa por lo que pasó este hombre y se intenten ocultar las causas de su muerte. No es justo porque es importante que, aunque sea en estos momentos, todos podamos solidarizarnos con su sufrimiento porque estén seguros, hay muchos que están pasando y pensando en lo mismo en estos momentos.

Descanse En Paz. Todo nuestro cariño para la familia.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Muy mal hecho por su parte. De la cárcel se puede salir, de la tumba no. Antes de abandonar el juego yo me llevo a alguien por delante. De perdido al río.

  2. Que descanse en paz

    Para otros que barrunten lo mismo: abran sus negocios. La pasma lo mucho que puede hacer es venir un rato y hacerle una propuesta de sanción (la multa) que quizá llegue o quizá no.

    Leí en un diario digital. Quizá Periodista Digital no recuerdo, que solo un porcentaje bagísimo de las multas llegaba y que la pasma se quejaba de que después de tanto “esfuerzo”, literal, no se hacía cumplir la ley con sanciones.

    Por lo tanto, entre que es ilegal restringir el derecho al trabajo sin indemnizar por una cuantía similar al daño generado por la restricción y que además llegan poquísimas multas y pueden ser recurribles… desobediencia pacífica y todos a abrir la persiana! ¡claro que sí!

  3. Lo que no puede hacer la pasma de forma legal es cerrarte el negocio a la fuerza si orden judicial en firme. Tampoco puede venir a todas horas a tocarte los cojones, una por día con su correspondiente propuesta de sanción y listos (lo contrario sería acoso policial). Tampoco te pueden detener por ello porque el régimen sancionador no lo contempla, solo contempla multas pues es una falta y no un delito grave. Tampoco pueden darte porrazos ni nada por el estilo.

    Así que cuando te vengan, les dices tranquilamente que tienes derecho al trabajo, que los papeles de tu negocio están perfectamente en regla y que si quieren hacer una propuesta de sanción que la hagan, pedís copia y os la leeis antes que se vayan (para aseguraros que no se inventan cosas en la boleta (no sería la 1ra vez que exageran o que inventan para asegurarse que llegue la multa)) y les pides amablemente que una vez que hayan terminado que abandonden vuestro local que tienen trabajo y que tienen que atender a vuestros clientes.

    Sin enfados, sin gritos, sin ademanes, sin gesticular ostensiblemente y si queréis podéis grabar. Es perfectamente legal. Mientras no publiquéis las gravaciones o si lo hacéis, que sea con el careto de los maderos tapado o pixelado, listos

Comments are closed.