Esto es lo que nos faltaba por ver, un “profeser” que nos diga a la cara que va a adoctrinar a nuestros hijos porque la ley le protege y que nos “j0damos”. Así, con esas palabritas se ha despachado este gandul publicando un vídeo en las redes sociales, diciendo que va a “educar” a nuestros hijos y que les va a adoctrinar.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Este sujeto no debe haberse enterado todavía de que ni él, ni ningún otro profesor, tiene que educar a sus alumnos ya que lo único que tiene que hacer es enseñarles la materia que tenga asignada, sin más. Todavía no se ha enterado este mequetrefe que es en casa donde se educa a los niños y que un profesor no tiene que educar a sus alumnos y menos en las creencias personales que él tengan.

O sea que ya saben los padres cuyos hijos sean alumnos de este sujeto lo que tienen encima. Ya saben lo que tienen que hacer ante las autoridades educativas y si fuera necesario, ante la justicia. Porque vean con qué chulería y descaro se dirige el tipejo a los padres. Lo que está pasando en España ya no es ni medio normal.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. A esta cosa del genero sin identificar, como se le puede tener de MAGISTER? y además pagándole. Ya no cabe una MIERDA mas. En este podrida SU/OCIEDAD. Asi es CATALUÑA, una MIERDA. Y esta es la CHUSMA QUE DONDE BEBE TODO LO CONTAMINA.

  2. Yo porque no tengo hijos en edad escolar de lo contrario a este montón de mierda le estampó una manada de yoyas, que le dejo la cara al revés.

  3. Y yo como padre ¿no tengo derecho a educar a mis hijos en mis propios principios?, no me ampara la ley? no tengo libertad? Ah no, que eso es solo para ti, listo. La libertad es que tu hagas lo que te salga de ahí y los principios correctos son los tuyos… Hay personas con las que no se llega a nada razonando, son refractarios, como los ladrillos. En fin, como dice Loquillo en una canción, “para qué discutir si puedes pelear. Asi acabamos antes.

Comments are closed.