económicos

Si se dan cuenta hay un silencio absoluto en cuanto a las demandas judiciales presentadas por Donald Trump con motivo del fraude electoral. Si solo nos basáramos en la información proporcionada por los medios de manipulación masiva pudiera parecer que esas demandas hubieran pasado al olvido, como si nunca hubieran existido.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero la realidad es otra bien distinta puesto que la realidad indica que muchas de ellas siguen activas y en la mayor parte de las que ya hay dictada sentencia, ha vencido Donald Trump. El blog ‘Wise Energy‘ tiene una hoja de cálculo en la que va a actualizando las novedades que se produzcan en todas esas demandas.

En resumen, la situación actual de esas demandas, hasta el momento, es la siguiente:

Del total de 80 demandas presentadas, 34 han sido retiradas, consolidadas con otras demandas o desestimadas debido a tecnicismos legales como falta de legitimación, oportunidad o jurisdicción. Los jueces que desestimaron las demandas nunca escucharon la evidencia real de irregularidades electorales y / o fraude, ya que no permitieron que se presentaran en las salas de audiencias. Tales casos no pueden contarse como una pérdida para Trump.

De las 46 demandas restantes, 25 casos aún están abiertos y sin haberse dictado sentencia, por lo que aún no se ha determinado el ganador y el perdedor. En 21 demandas ya ha habido sentencia. Estos son casos en los que el tribunal escuchó argumentos, consideró cualquier evidencia relevante y luego emitió un fallo formal sobre el fondo.

Puede que le sorprenda saber que, de estos 21 casos, Trump ha vencido en 15 de esas demandad y ha perdido 6. En otras palabras, Trump ha ganado algo más de dos tercios de los casos hasta la fecha que han sido adjudicados por los tribunales .

Lo más curioso de todo esto es que casi nadie lo sabe y todo el mundo parece tenerlo prácticamente olvidado, pero la realidad tozuda es esa. A pesar del silencio de los grandes medios, las demandas judiciales siguen estando ahí.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. 1) Las sentencias son públicas. ¿Cómo es posible que nadie las publique, ni siquiera medios alternativos como el vuestro?
    2) ¿Cuál es el valor de las sentencias ganadas por Trump?
    3) Si el valor de las sentencias ganadas por Trump fuera suficientemente consistente como para INVERTIR EL RESULTADO ELECTORAL ¿qué es lo que preveen la Constitución y la Ley Electoral?
    4) Si en cambio esas sentencias ganadas demuestran en conjunto que hubo 5.000 o 10.000 votos fraudulentos, sólo se ha perdido tiempo y creado expectativas infundadas.
    Por ello es importante saber que dicen esas sentencias
    ¿PUEDEN USTEDES ACCEDER A ELLAS Y PUBLICARLAS?
    Gracias

  2. Esto es periodismo de verdad!,nos alegra saber esta gran noticia,evidentemente no vamos a esperar a que los medios la hagan pública,mejor por qué para manipularla…de momento la están siguiendo unos 80 millones de personas o más,a través de páginas diversas de este estilo.Seguid así,estamos con el diestro.Se comenta que Baiden es algo así como Vicepresidente,sabéis algo sobre esto?.

Comments are closed.