Irene Montero y Pablo Iglesias se están haciendo más famosos por lo muchos que les gustan los caprichos, la buena vida y tener un buen servicio, que por su gestión política. En el caso de Irene Montero, su ministerio se ha hecho más famoso por su inutilidad, por la banda de pijomunistas que tiene colocados, por el dineral que nos cuesta y por las fiestecitas que se montan, grabadas en vídeo, que por una gestión eficaz que no tendrá nunca.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero lo que nos faltaba por conocer es a todos los personajes que tiene Montero enchufados en su ninisterio que cobran un dineral sin hacer nada, excepto la pelota a la jefa. La banda es muy amplia y su piojomunismo militante más que evidente ya que no se cortan un pelo en sueldos, en prebendas y en vivir lo mejor posible sin dar ni un palo al agua. Y todo para que Sánchez esté el mayor tiempo posible en la Moncloa. ¡Será por dinero!

Mientras tanto, mientras España no despierte y eche a todos estos parásitos a gorrazos, ahí están ellos tocándose la zambomba y viviendo de los impuestos de todos mientras sus colegas mediáticos apesebrados tienen la indecencia de criticar a los youtubers.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Pues que entreguen todo su patrimonio y a prisión. No van a pagar nunca todo el daño que están haciendo a nuestro país. SINVERGÜENZAS.

  2. Nunca olvidemos que para que estos infames estén sangrando a España, otros más infames los han votado.

Comments are closed.