SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es tremendamente llamativo lo que está sucediendo con el gobierno de España al completo en los últimos días. Llevamos ya más de una semana de violentas protestas por el justificado encarcelamiento de Pablo Hasel y lejos de hacer algo, están apoyando esas protestas, como está haciendo el vicepresidente del gobierno, Pablo Iglesias, o incluso andan completamente desaparecidos, como es el caso del máximo responsable de que esto no suceda, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

En resumen: una irresponsabilidad total ante un momento tremendamente delicado por el que está atravesando España, uno más, que demuestra que este gobierno solo está a la sopa boba y a montarse en el Falcon, unos, o a pasarse el día en los coches oficiales, los otros.

Mientras tanto, cuando esas protestas van contra ellos, aunque no sean violentas en absoluto, se ponen muy nerviosos y con la piel muy fina, como sucedió este pasado verano con la famosa pintada en una carretera de Asturias que decía “Coletas rata”.

Y motivado por todo ello llegó la intervención de Macarena Olona en lo que fue un tremendo repaso tanto a Iglesias, como a Marlaska, el desaparecido. ¿De qué van ustedes? Es lo que vino a decir Olona y eso es lo mismo que decimos nosotros: ¿De qué va esta fauna que nos gobierna?

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. La iba a llamar HDLGP pero no lo voy a hacer. Es de lo más miserable que puede uno ver en las mierdas de cadenas del sistema. Lo lleváis todos claro, no se va a parar hasta que paguéis con vuestro patrimonio, prisión por traición a nuestro país. ASCO Q DA.

  2. Qué chulillo y sobradete que se le ve al tipejo este, claro que en un país normal estaría en prisión junto con todos los demás… preparad todo vuestro patrimonio por todo el daño que habéis hecho y tenéis que rendir cuentas por traición. TRAIDORES.

  3. Yo al Chepas me gustaría verlo encerrado en una celda de aislamiento con un bozal que no lo pudiese sacar ni para comer y sin que nadie lo pudiera visitar, este mierda con moño y pendientes trajo el odio y el enfrentamiento entre españoles y por eso yo no trago a esta rata, me da mucho asco y ganas de vomitar.

Comments are closed.