república bananera
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Un año largo de gobierno social comunista y España ya está en modo república bananera, pidiendo al Banco Central Europeo la condonación de 300.000 millones de euros prestados a nuestro país.

Así lo ha hecho la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, y el responsable económico de Podemos, Nacho Álvarez, firmando un manifiesto en el que se reclama al Banco Central Europeo que se cancelen las deudas de los socios de la Eurozona. Así lo proponen en un manifiesto titulado Anular la deuda pública mantenida por el BCE para que nuestro destino vuelva a estar en nuestras manos.

En el manifiesto se dice que “Nuestra propuesta es sencilla, hagamos un contrato entre los Estados europeos y el BCE. Este último se compromete a condonar las deudas públicas que posee (o a transformarlas en deudas perpetuas sin intereses), mientras que los estados se comprometen a invertir las mismas cantidades en la reconstrucción ecológica y social”.

Fuentes del PSOE dicen que Cristina Narbona ha suscrito el manifiesto como economista a título personal. La jugada de siempre, nadando y guardando la ropa; claro, porque el desGobierno de España no va a pedir la condonación, para eso tienen en este caso a Narbona y al tal Nacho Álvarez.  Lo que está claro es que este es una nueva muestra de lo que es la izquierda gobernando. Una más. España de mal en peor gracias a esta izquierda rabiosa.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

2 Comentarios

  1. Es la trampa del proyecto Nesara Gesará de condenación de deudas para imponer un sistema idéntico al del PCCh.Se trata de perdonar las deudas a cambio de que la gente pierdan sus empleos y reciban un sueldo muy básico,algo así como una renta social de por vida,y teniendo que depender absolutamente del Gobierno,además para ser así habría que vacunarse,instalarse el nanochip y los cuerpos serían propiedad privada de los frabricantes de estas inyecciones,con derecho a experimentación en humanos,además de obligatoriamente dejarnos infértiles,y con la obligación de usar esa ‘paga’ con dinero virtual,de este modo se controla todo y habrían premios y castigos por comportamiento y cartillas de racionamiento como en Venezuela.Esta cerda con cara de subnormal,debería estar en un manicomio.Es otra de sus trampas,erradicar la propiedad privada y la libertad del individuo.

Comments are closed.