Siguen apareciendo noticias escandalosas en el llamado Expediente Royuela que se está destapando a través del canal de Youtube de Santiago Royuela. Y demostrando una vez más que el exfiscal Mena, presuntamente, no tenía, ni tiene, escrúpulo alguno, esta vez lo que se cuenta en el vídeo es tremendo porque se detalla cómo Mena pretendía convertirse en intermediario entre un mafioso ruso y la banda terrorista ETA para ganar dinero con el tráfico de drogas.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Recuerden que estamos hablando de un alto cargo de la fiscalía, recuerden que todo lo que se está contando en el Expediente Royuela son los delitos cometidos por el exFiscal Jefe de Cataluña, nada más y nada menos. Y lo de esta caso ya es tremendamente revelador porque nos encontramos con un fiscal que pretende hacer negocios con un mafioso y con una banda terrorista asesina que ha segado la vida a más de mil personas a lo largo de su historia.

Pero hay algo que sucede en este escabroso asunto que revela hoy Santiago Royuela que nos tranquiliza, la cosa no le salía bien a Mena y al final acaba con un enfado monumental porque el negocio se lo estropean las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

2 Comentarios

  1. CUANTA MIERDA QUE TIENEN LOS ROJILLOS CASPOSOS Y MISERABLES, SE AGARRÁN A UN CLAVO ARDIENDO SI ES NECESARIO PARA QUE NO VEA LA LUZ… LOS QUE TENGAN LAS MANOS QUEMADAS SERÁN LOS QUE ESTÁN DETRÁS DE TODO ESTO… TRAIDORES, SINVERGÜENZAS, ETC…

  2. A la falsa pandemia, el arresto domiciliario, toques de queda, proyecto de campos de concentración, vacunas genocidas, 5G, fumigaciones, lo de arruinar adrede la económica del país, elecciones apañadas (por algo a los listillos les gusta llamarlas -fiesta de la democracia-),… le añadimos lo del EXPEDIENTE ROYUELA (criminalidad organizada en miembros de la judicatura e interior) y se retrata al 100% el país donde vivimos.
    Ya nadie puede decir que no lo sabía o que eso son rumores, a menos que uno sea retrasado mental en grado extremo. Estamos ya en la LOCURA SOCIAL. Esto está para explotar, ¿pero para dónde? Viendo cómo se desarrollan los acontecimientos y de la cantidad de esclavos y cobardes en este antaño soberano país, la balanza se inclina por el desastre total a favor de los de Soros, pero que también afectará a los propios políticos.
    Lo dicho anteriormente: LOCURA TOTAL.

Comments are closed.