El pasado fin de semana publicábamos un artículo en el que nos referíamos a los hechos sucedidos en Linares en los que, presuntamente, dos policías habían agredido con saña a un hombre e incluso a su hija de 14 años.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Expresábamos nuestra sorpresa y tristeza por lo sucedido ya que, tal y como decíamos en ese artículo, siempre habíamos apoyado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, pero también recalcábamos que lo que está sucediendo en los últimos tiempos y su comportamiento con respecto a los ciudadanos con la excusa de la pandemia no nos estaba gustando nada.

Pero queremos ser justos con lo sucedido puesto que seguimos sin tener suficiente información sobre ello y ayer nos han llegado dos vídeos que pueden aclarar un poco más la situación, aunque, obviamente, faltan por conocer muchos detalles de la misma para saber lo que en realidad sucedió y lo que motivó esa gran pelea.

En primer lugar les queremos mostrar un vídeo en el que el agresor es el que ha aparecido en todos los medios como único agredido.

En segundo lugar un vídeo en el que se da lectura a un artículo de ‘ABC’ de 2017 en el que se cuentan lo que parecen antecedentes de toda esta historia.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

 

3 Comentarios

  1. Entonces el problema cual ha sido……?
    ¿Qué dos macarras con placa, con arma y sin uniforme han dado una soberana paliza a otro macarra o delincuente y a su hija….?
    ¿Y esa actuación, por mucha razón que tengan los macarras con placa, es digna de unos Policias Nacionales, además siendo inspectores o subinspectores….?
    ¿Y las palizas, maltrato, detenciones ilegales, puñetazos, bofetones que estamos viendo continuamente a través de las redes, de auténticos Chuliputas con placa y uniforme por no llevar el bozal, llevarlo mal puesto, o saltarse las cuarentenas o toques de queda ilegales como el de Castilla y León….?

  2. Una cosa está clara, nuestra élite tiene mucho mucho miedo, la policía que recibe ordenes está dividida, algunos están muy pero que muy nerviosos… ¿Por qué? ¿Qué os pasa?…

Comments are closed.