Seguimos ampliando nuestros encuentros y nuestras entrevistas que emitimos a través de nuestros canales de Dailymotion, Lbry y Youtube, lo que nos dure, y en el día de hoy hemos mantenido una entrevista con José Antonio Ruiz de la Hermosa, director de los programas Víctimas del Odio y Víctimas de una Sociedad en Crisis de Radio Ya.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En la entrevista hemos tratado varios temas de actualidad, comenzando con la conmemoriación el 40 aniversario de la entrada del Teniente Coronel Antonio Tejero en el Congreso de los Diputados y el mal educado comportamiento de los miembros de Podemos con la visita del Rey al no ser saludado por Pablo Echenique ni aplaudido en su discurso por el vicepresidente del gobierno, Pablo Iglesias.

Pero hemos tratado más asuntos, José Antonio nos ha hablado de los fuertes rumores que existen acerca de un posible adelanto electoral en España del que nos ha llegado a indicar incluso la fecha. Nos ha contado, además, que, aunque son rumores, estos podrían ser ciertos en más de un 50% de posibilidades.

Mucha atención porque, entre las muchas cosas de las que nos ha hablado, nos ha contado algún secreto de alcoba de ciertos políticos que podrían tener incluso problemas de pareja. Esperemos mantener estos encuentros con José Antonio semanalmente porque es siempre muy interesante todo lo que tiene que contar.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

1 Comentario

  1. A este gobierno por llamarlo asín. le quedan 2 ó 3 telediarios. Los muertos no se pueden tapar. No los del año pasado, los que se van a MORIR POR LAS MIER-DAS ESAS llamadas vacunas QUE ESTAN PONIENDO. la CORRUPCION es tan grande, que los MEDICOS , JUECES, POLICIAS Y MEDIOS DE TV, que estan tapando todo esto, deben, DEBEN ESTAR ENTRE REJAS, para ayer.
    Cuanto COBRA CADA MEDICO QUE ESTA DETRAS DE CADA mal llamada vacuna? Cuan corrupto es? Que juró que no haría cuando hizo mier-dicina? Que deben hacer cumplir los JUECES? eso que se pasan por el forro de los Güevos. CORRUPTOS. Y esos polizontes pegando a la gente, a la que deben proteger. Como padres maltratadores. CRIMINALES.

Comments are closed.