viste

De entrada vamos a dar nuestra opinión. Nosotros no nos creemos los resultados electorales provisionales de Cataluña. No nos podemos creer que un tipo con la trayectoria que ha tenido Illa en el último año pueda ser capaz de ganar unas elecciones, no creemos que en España pueda haber tantos ignorantes como para votar a un tipo cuya gestión en Sanidad ha sido tan nefasta que, en un país normal, podría acabar incluso en la cárcel.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

No, no podemos creernos que el PSC haya podido ganar unas elecciones de la mano de Illa y de la mano de Pedro Sánchez. Dos personajes que en tan solo un año han sembrado muerte, paro y destrucción económica, sencillamente no nos lo podemos creer.

Y es que aún hay más, desde que Pedro Sánchez fue nombrado presimiente del gobierno las dudas sobre la limpieza en las consultas electorales de España han surgido en todas las ocasiones en las que hemos acudido a las urnas. ¿No les parece raro que un partido que está siendo un desastre en el gobierno de España pueda ganar unas elecciones?

¿Te crees los resultados electorales provisionales de Cataluña? ¿Crees que un tipo con la trayectoria de Illa puede ganar unas elecciones?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Yo no me lo creo,pero con la ignorancia en que viven hoy muchas personas, tampoco me extrañaría, porque hay mucha gente que piensa que el gobierno nos está alabando de un virus apocalíptico muy letal y que obligándonos a llevar la boca tapada con un trapo, un bozal, nos esta protegiendo y con ese pincho tan maravilloso que es efectivo al 95 % pero que puedes contagiar igual y que vas a tener que seguir llevando el bozal.

  2. Illa, illa, basurilla… embargo de todo su patrimonio y a prisión, sinvergüenza

Comments are closed.