Luigi Buttazzo (Facebook)

Seguimos teniendo noticias de esas dramáticas circunstancias que, curiosamente, están ocurriéndole a muchas personas tras recibir alguna de las dosis de la mal llamada vacuna y que para muchos medios de comunicación manipuladores son casualidades.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En este caso esa “casualidad” se ha producido en Roma. Se trata del joven enfermero Luigi Buttazzo, instrumentista de quirófano del Policlínico Tor Vergata de Roma, quien ha fallecido en su casa mientras dormía, justo después de que le hubiera sido administrada la segunda dosis de la vacuna de Pfizer-Biontech, tal y como informa el digital ‘Secondo Piano News‘.

El fallecimiento de este enfermero se produjo el pasado 27 de enero y los grandes medios de comunicación han dicho que el fallecimiento se ha producido debido a un infarto. Debe ser otra de esas “extrañas coincidencias” que se están produciendo en muchas personas tras serles administradas alguna de las dosis de las vacunas.

Como coincidencias deben ser el enorme número de muertes que se están produciendo aquí en España dentro de las residencias de ancianos después de serles administradas las vacunas. Algo que, vergonzosamente, se justifica diciendo que padecían patologías previas. Y no podemos evitar preguntarnos tras escuchar este tipo de justificaciones: Y si padecen patologías previas, ¿por qué se les pone la vacuna?

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL