Bibiana

¿Recuerdan ustedes a aquella ministra, posiblemente la más joven de la democracia, Bibiana Aído, con aspecto pizpireta, que no hacía más que pegarle patadas al español, cada vez que hablaba, con una dicción horrorosa, y que producía vergüenza, propia y ajena, por la cantidad de estupideces que decía…?

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Era una especie de Irene Montero, pero en simpático.

Zapatero, todo un portento arruinando países, y no hay más que ver cómo le va a Venezuela, bajo su “asesoramiento”, se dedicó a regar generosamente con nuestro dinero a una serie de organismos internacionales, a cual más inútil, pero que forman parte del NOM, Nuevo Orden Mundial.

Una de esas entidades, en la línea feminista de Zapatero, era y es “ONU Mujeres (que) es el organismo de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que promueve la Igualdad de Género y el empoderamiento de las mujeres, creado por la Asamblea General de la ONU el 1 de julio de 2010, con rango de Subsecretaría General de la ONU”.

Con carácter previo existía UNIFEM, con quien España había firmado un Acuerdo Marco de colaboración en julio de 2005. Y rápidamente Zapatero enchufó la manguera del dinero público, regando generosamente a tal inútil organización:

  • Más de 75 millones de euros en 2008.
  • Más de 37 millones de euros en 2009.
  • Más de 37 millones de euros en 2010.
  • Y en 2011, como había que “colocar” (perdón, quería decir enchufar), a Bibiana Aído, que se había quedado sin ministerio, pues 21.170.000 euros, exactamente.

Excuso decirles que la hicieron alto cargo –más bien carga- de la organización, como sucedió con la hija de Chaves a quien nombraron asesora jurídica de una empresa ¡después de darles 10 millones de euros a fondo perdido, y tan perdido!

¿Y que habrá sido de la pobre Bibiana…? ¿Seguirá hablando tan mal el español, que no se le entendía nada?

Veo por la red que sigue en ONU Mujeres, y es lógico: España continúa con la manguera abierta del dinero público, y así no hay quien se resista a tenerla en nómina.

(En el cuadro adjunto pueden ver las cantidades aportadas por todos nosotros, según documento oficial del Portal de la Transparencia, del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación).

Total: 210.422.356,86 euros, de 2005 a 2019, nada más y nada menos.

¿Pero sirve para algo ONU Mujeres, además de para mantener a cuerpo de rey a un montón de altos cargos y de altas cargas, y digo eso por no decir inútiles…?

Pero eso, ¿a quién le importa?

Se trata de buscar acomodo a ex ministros y altos cargos, que los pobres no se van a ir al paro, como todo hijo de vecino, que todavía hay clases.

España es ansí.

Y ansí nos va.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

También te puede interesar...


Artículo anteriorKamala Harris sustituye a Biden en llamadas a jefes de Estado
Artículo siguienteLa inspección de trabajo y la hostelería
Ramiro Grau Morancho
Ramiro GRAU MORANCHO es Graduado Social (Premio Extraordinario), Licenciado en Ciencias del Trabajo y Abogado. Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social, Derecho Penal y Administrativo, en varias Universidades, Públicas y Privadas. Ha publicado treinta libros sobre temas jurídicos y sociales, y miles de artículos en prensa, diarios jurídicos y revistas especializadas. Tiene un blog, titulado Navegando Contracorriente, y sus libros se venden en www.graueditores.com Es Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

3 Comentarios

  1. El Zapatones, ese sinvergüenza que tenía un tic en un ojo fue el que empezó esto que está sucediendo hoy en día, porque los que quieren destruir España ya hace mucho que lo llevan intentando pero no eran tan descarados como ahora y no me refiero a los golpistas que por cierto también forman parte del plan y son subvencionados o financiados por los mismos que financian a estos desgraciados, esto va a acabar muy mal porque hay demasiadas ovejas que siguen la religión de lal covid 19.

  2. Al payasete de zp se le van a complicar las cosas, a ver cómo explica lo de las fosas comunes que han salido en el Expediente Royuela.TODOS (políticuchos, jueces, fiscales, etc…) LOS QUE NO HACEN NADA AL RESPECTO SE ESTÁN RETRATANDO… TODOS LOS IMPLICADOS CAERAN MÁS PRONTO QUE TARDE… TRAIDORES A LA PATRIA, que entreguen todo su patrimonio y a prisión y aún así no pagarán todo el daño que han hecho a millones de españoles. Que bien les ha venido el CORONATIMO.

    La Bibiana Aido que devuelva todo lo cobrado o que le embarguen su patrimonio hasta cubrir los 210 millones.

  3. UNA VERGÜENZA MÁS DE LA ETAPA ZAPATERIL…
    Y lo triste del caso, como decía Pérez-Reverte, es que Zapatero era Churchill, a lado del memo este de Pedro Sánchez.
    (Obviamente también Zapatero era un memo, de cuidado).

Comments are closed.