incomprensible

Ciertamente mi mente no era capaz de asimilar lo que entraba por mis oídos, tuve que pellizcarme más de una vez para darme cuenta de que estaba despierto y lo que oía no era una alucinación, ni un despropósito mental.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La noticia que daba la radio que escuchaba era que Vox acababa de hacerle a Pedro Sánchez, posiblemente uno de los mayores favores que haya recibido en su vida, le había proporcionado una victoria que ni él mismo se podía creer.

El decreto ley sobre la administración de los fondos europeos para luchar contra la crisis económica fue convalidado gracias a la abstención de los 52 diputados de Vox.

Mi padre, desde que era yo pequeño, me enseñó que, cuando la gente no tenía razón, daba razones. También decía que eran las razones de la sinrazón.

Eso es lo que hizo Santiago Abascal, cuando quiso justificar su inadmisible determinación, apelando al principio de responsabilidad por la necesidad que tenía España de recibir, cuanto antes, el dinero habilitado por Bruselas. Dio las razones de la sinrazón.

Con sensibilidad patriótica, y haciendo de tripas corazón, la podemos admitir, del mismo modo que aceptamos “pulpo como animal de compañía”. Pero fueron los mismos dirigentes de ese partido quienes diagnosticaron sobre ese decreto aprobado, “como la mayor red clientelar de la historia”.

Que no, que no se entiende. Manifiestan que esta llegada de dinero va a ser una gran fuente de corrupción, y sin embargo la admiten.

Lo correcto, dados los principios, de este partido, es que hubiesen votado en contra de su aprobación y, de esta manera, haber obligado al Gobierno a haber pactado y habilitado mecanismos de total transparencia y rigor para que fuesen administradas con absoluta claridad y sin “zonas oscuras” la administración del dinero que ha de llegar de Bruselas.

Ciertamente no se puede entender la contradicción en la que ha incurrido Vox. Es incomprensible para los demás ciudadanos, ¿cómo podrán explicársela a sus más de cuatro millones de votantes. ¿Le votarán muchos después de esta traición?

Enarbolan la bandera de la preocupación por España. Con esta decisión han dado muestra de lo que es España, a ellos se les da un ardite, pues esta abstención no responde a lo que preconizan.

Con la aprobación de este decreto se favorece la opacidad, la lobreguez y la falta de transparencia, contrarias a los ideales de los que blasonan enarbolándolos como sus propios estandartes.

Con esta abstención ponen en manos del Gobierno Social-comunista el qué, el cuánto y el cómo, este recibirá el dinero y lo distribuirá. ¿Acaso con su apoyo se ha deshecho “la mayor red clientelar de la historia?

Esta determinación solo hace ensoberbecer al ególatra Sánchez, que ni él mismo podría soñar jamás con un aliado tan contrario a su Gobierno, y le favorece su método de chalaneo y engatusamiento con los que nos administra este fatuo.

No somos capaces de comprender, no nos entra en la cabeza, como Vox, con su ayuda, ha dado patente de legalidad a todos los embustes, mentiras y trapacerías de este infausto Presidente.

Seguir comentando el balón de oxígeno que le ha proporcionado a Pedro Sánchez, podría hacer este escrito casi interminable, pero lo que no acabamos de comprender es por qué ha cometido tal felonía ayudando a Pedro Sánchez que, cuando se refiere a ese partido, lo denomina con total desprecio y lo ningunea, llamándolo la ULTRADERECHA.

Hay un dicho latino que reza quid pro quo, es decir, ¿qué te doy para que me des?

También podría darse el caso de que no haya recibido nada a cambio, y entonces tendríamos que considerar esa concesión como un caso de rastrerismo sin esperar nada por su inapreciable apoyo.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. BUENOS DIAS SI ES POSIBLE: NO ES LA PRIMERA VEZ QUE VOX SORPRENDE CON SUS DECISIONES O PROPUESTAS, POCO TIEMPO DESPUES FUERON RECONOCIDAS COMO OPORTUNAS Y VALIOSAS. UN FUERTE ABRAZO. ME SIENTO MUY BIEN REPRESENTADO POR ESO VOTO VOX

  2. Yo he oído la explicación de VOX , y es justo lo contrario que dice éste artículo , al apoyarlo habrá transparencia en los repartos , si vota en contra deciden el reparto ETA, golpistas y demás calaña a escondidas

  3. Sinceramente me hang defraudado,
    Este gobierni ha dado muestraa mas que sufucientes de deshonradez y patriotismo comonpara diary en s it s manos 160.000 millones de Euros.
    El futuro de un Pais

  4. Sr. Villegas, o bien no ha entendido usted nada, o bien se ha limitado a leer las “opiniones publicadas” de manera interesada sobre la cuestión. Quizá debería acudir a las fuentes, antes de escribir públicamente su análisis

  5. Señor Villegas, la razón de la sinrazón es no entender nada y hacer creer que lo entiende todo… Quizá la razón de la sinrazón sea buscarle la púa al trompo y ponerse a escribir un artículo como este, pegando palos en los charcos como pollo sin cabeza, y luego parecer muy razonable…
    Que no, que no hombre, que no hay que entender nada, que no hay que hacer de tantas tripas, tanto corazón…
    Simplemente, en VOX entienden que lo mejor para España, es el mal menor, aunque de ello se beneficie el tío más nefasto que jamás pisó el parlamento, ¿es tan difícil entender esto? Si le parece, puedo escribirle una biblia llena de motivos por los que es preferible el mal menor, pero claro, no estoy por la labor de escribir biblias llenas de obviedades…
    Entienda esto: La prioridad es España, no es dañar al oponente a costa de lo que sea… Viéndolo así, se dará cuenta de que no es tan descabellada la abstención de VOX… Saludos.

  6. Es una vergüenza que los que van de patriotas pidan más dinero FALSO a la UE. Dinero que nos endeudara de por vida y que sólo favorece a los Bilderberg y a la élite de siempre. Ya está bien de usar a los españoles.

  7. Vox, Sionista y amigos de Soros. Piden crear dinero como los comunistas a cambio de deuda impagable. Los voxeros no os enteráis de cómo os la meten. Yo ya no les vuelvo a votar ni a ellos ni a ninguno. Son TODOS la misma basura.

  8. Es increíble la cantidad de defraudados de Vox que aparecen siempre que estamos en alguna campaña electoral, ¿no será que ya algunos venís defraudados de casa?

  9. Yo lo que he escuchado de boca de la Sra. Olona es que votando en contra lo único que se conseguiría es retrasar los fondos, ya que el gobierno insistiría a los de Esquerra para que a cambio de vergonzosas concesiones (como ya viene siendo costumbre) les dieran su apoyo. Visto así, y dado que por encima de la rivalidad entre partidos están los intereses de los españoles, me parece razonable esta decisión, sin perjuicio de que cuando Europa abra el grifo, habrá que discutir con luz y taquígrafos el destino de cada partida. En cuanto a lo de incrementar aún más la deuda del Estado, pues es una desgracia; pero para salir del apuro no veo otra solución, siempre que se administre bien, cosa que por desgracia no va a suceder. En cualquier caso, la deuda que ya arrastrábamos antes de hablar se del coronavirus ya era absolutamente impagable. En resumen, no comparto el comentario del Sr. Villegas; además de ser poco objetivo me parece muy despiadado contra Vox, que en ocasiones puede cometer errores, como cometemos todos, pero que está demostrando en la práctica ser claramente distinto de los demás partidos y que se queda solo al defender muchos de los grandes problemas que tiene este país.

Comments are closed.