SÍGUENOS EN TELEGRAM
Se llama Pablo Iglesias, vive en un casoplón con casa de invitados, es vicepresidente del Gobierno del Reino de España y en vez de trabajar y dedicar su tiempo a los problemas de este país se dedica a hacer entrevistas. También hemos de decir que nos encanta que Pablo Iglesias sea un vago y trabaje poco, porque así perjudicará menos al país.
Pero no es lógico ni normal que un vicepresidente de un Gobierno de un país occidental se dedique a compentar y recomendar series de televisión en sus redes sociales y tampoco es normal que tenga tiempo para hacer entrevistas.
Y hoy lo ha vuelto a hacer, ha publicado un mensaje en la red social Twitter en el que decía lo siguiente: «He tenido el placer de poder conversar largo y tendido con Giles Tremlett sobre su libro ‘Las Brigadas Internacionales. Fascismo, libertad y la Guerra Civil española’».
He tenido el placer de poder conversar largo y tendido con Giles Tremlett sobre su libro ‘Las Brigadas Internacionales. Fascismo, libertad y la Guerra Civil española’.
Podéis ver la entrevista completa aquí ?https://t.co/6Mx5Kp1HUa
— Pablo Iglesias ? (@PabloIglesias) February 28, 2021
Y este tipo es el vicepresidente de Asuntos Sociales, el máximo responsable de las políticas sociales en España y mientras la gente lo está pasando mal perdiendo sus puestos de trabajo, cerrando para siempre sus establecimientos, pasando horas de espera en las colas del hambre, él se dedica a hacer entrevistas en las que habla de lo ocurrido en la Guerra Civil española.
De verdad, esto es inaudito, está claro cuáles son sus prioridades. ¡Menuda tomadura de pelo!