plena
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se llama Pablo Iglesias, vive en un casoplón con casa de invitados, es vicepresidente del Gobierno del Reino de España y en vez de trabajar y dedicar su tiempo a los problemas de este país se dedica a hacer entrevistas. También hemos de decir que nos encanta que Pablo Iglesias sea un vago y trabaje poco, porque así perjudicará menos al país.

Pero no es lógico ni normal que un vicepresidente de un Gobierno de un país occidental se dedique a compentar y recomendar series de televisión en sus redes sociales y tampoco es normal que tenga tiempo para hacer entrevistas.

Y hoy lo ha vuelto a hacer, ha publicado un mensaje en la red social Twitter en el que decía lo siguiente: «He tenido el placer de poder conversar largo y tendido con Giles Tremlett sobre su libro ‘Las Brigadas Internacionales. Fascismo, libertad y la Guerra Civil española’».

Y este tipo es el vicepresidente de Asuntos Sociales, el máximo responsable de las políticas sociales en España y mientras la gente lo está pasando mal perdiendo sus puestos de trabajo, cerrando para siempre sus establecimientos, pasando horas de espera en las colas del hambre, él se dedica a hacer entrevistas en las que habla de lo ocurrido en la Guerra Civil española.

De verdad, esto es inaudito, está claro cuáles son sus prioridades. ¡Menuda tomadura de pelo!

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL