La gente está empezando a estar harta de que les manipulen, les engañen y les intenten inocular una vacuna de cuyos efectos secundarios no hablan en ninguna televisión, ni en ningún gran medio de comunicación pero de la que ya se van viendo sus dramáticas consecuencias.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En España no la conocemos, pero hay una médico en Argentina que colabora en todo este engaño desde televisiones y grandes medios de comunicación, en España también tenemos bastantes, que está empezando a pagar las consecuencias de su “colaboracionismo” y de su engaño cuando sale a la calle.

En el vídeo que les mostraremos a continuación, unos jóvenes localizan a Piovano en la calle y empiezan a gritar contra ella llamándole genocida. Y es que es un auténtico genocidio el que se está dando con todo esto, sobre todo con esa vacuna tan sospechosa que nos quieren poner a todos. ¿Qué recibirán a cambio todos estos, mal llamados médicos, que hablan maravillas de una vacuna que ya está dejando terribles secuelas a muchas personas? Piensen en lo peor.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Es lo que se merecen… y aun es poco. Sí, aquí creo que habrá ostias hasta en el cielo de la boca.

  2. ASESINA. HDLGP. QUÉ SINVERGÜENZA.
    Esto no va a acabar bien. Tiempo al tiempo.
    Mi total apoyo a todos los argentinos de bien.

  3. Crea fama y échate a dormir. Qué infernal que te persigan de esa forma y no tengas vergüenza, pero es tan bruta que no lo capta y la gente que es como ella que son los que más piden conciencia de la gente cuando ellos no la tienen, solamente utilizan el término como un comando milennial NPC de repetición.

  4. Esta tipeja se pasó toda la semana pasada en los medios adictos a los genocidas ( todos) despotricando a diestra y siniestra , vomitaba su odio desde su imunda cloaca llamada boca . Esta vaca deforme genocida y repugnante forma parte del gobierno GENOCIDA del impresentable presidente Albertítere Fernandez !. No sé como esa gente no le dio una feroz y terrible paliza !!! eso se merecen éstos politicos mal nacidos asesinos y genocidas !!!!!!. Es más !, hasta bloquearon un canal alternativo en youtube llamado “Agarrá la pala” que mostraba a esta cerda vomitiva cuando un periodista le cerró la boca !!!

  5. Quiero tratar de ser respetuosa con Uds. periodistas de El Diestro: realmente creen en esta escena…??. Esa gentuza que “despotrica” contra esa fulana, SON PARTE DEL PROBLEMA…..por favor, no compren cualquier actuación…….
    Son zurdos, de la cabeza a los pies……se habrán quedado con algún “vuelto”, alguna “promesa” incumplida…..por eso el supuesto “enojo”……
    En la TV argentina TODO es basura, TODO es manipulación…..sólo le gritan a esta fulana (aclaro que no la conozco, hace ya tiempo que no miro estos medios de desinformación……) pero hay fácil 50 personas aprox. que son habitués de esos programas horrendos…. En mi casa los miran, por eso lo sé…..Y a otros personajes NO les pasa NADA….
    Literalmente: es un mensaje HEGEMÓNICO……sobre “plandemia para todos…..o viene el cuco….”
    Ojo con lo que suben, los respeto pero, algunas veces hay que saber a quién se le abre la puerta…que no sea un “cazabobos”. Y estos, vamos…., ya sabemos de qué calaña son…..
    Saludos. Atte.

Comments are closed.