Se llama Luc André Diouf Dioh, nació el 18 de enero de 1965 en Senegal. Hizo dos años de Económicas en Senegal y en 1992 llegó a España, concretamente a la isla de Gran Canaria. Comenzó a trabajar en Comisiones Obreras en 1996 y en 2017 entró a formar parte de la Comisión Ejecutiva Federal del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El 8 de febrero de 2005, durante una discuión, Luc André Diouf propinó patadas en una pierna y en el cuello a Gregorio González. Con éste en el suelo, el agresor le pateó en la cabeza, ocasionándole un traumatismo facial y craneal, además de una perforación timpánica, con pérdida parcial de la audición. Durante el juicio, el acusado admitió los hechos y se justificó aduciendo que fueron el fruto de una discusión, durante la cual cayeron al suelo, lesionando a su víctima.

Gregorio González, por su parte, dijo no conocer de nada a su agresor y que este ya le había pagado la correspondiente indemnización. González admitió durante el juicio que estaba recuperado de las lesiones sufridas, por lo que al acusado le fue retirado el delito de vulneración del artículo 149, que se refiere a la causa de lesiones permanentes.

La pena solicitada por la Fiscalía para el hoy dirigente socialista quedó reducida a año y medio de prisión.

Ahora, Luc André Diouf Dio es diputado del PSOE por Gran Canaria y le tenemos que aguantar que, desde la tribuna del Congreso de los Diputados se dedique a dar lecciones a Vox sobre derechos humanos y que lo haga con el mayor de los descaros y sin que se le caiga la cara de vergüenza.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

 

2 Comentarios

  1. Mas le valdría ponerse un punto en la boca y leer la historia de Europa, en lugar de soltar gilipolleces por el buzón.
    Que facil es hablar y soltar chorradas, sobretodo para los radicales de izquierda.

  2. Pues por eso le han hecho diputado!,como a los pederastas de podemos.Lo que comprendemos con todo esto,es que en España para llegar alto,vasta con afiliarte a algún sindicato izquierdista sea la UGT del partido comunista,CCOO del partido socialista,etc.Es entonces cuando nos preguntamos para que sirve un Sindicato?,y por qué tiene tan poca atención en los medios su llamativa corrupción?,para crear nuevos funcionarios de la política,un ejército de parásitos del Estado y otro tipo de insectos…que se comen los presupuestos estatales que servirían para otros menesteres.Y cual es su trabajo o función?,que hacen para mejorar la situación de España y de los españoles?,pues son personal de huelgas,recibidores de subvenciones,consumidores de electricidad,café,papel, aire acondicionado,dietas y vacaciones pagadas.Son un excedente de funcionarios dedicados a politica,el más alto del mundo,y gracias a esos sindicatos.Antes estaba el sindicato vertical de la Falange,funcionaba a la perfección,pero en la transición lo quitaron por no ser de izquierdas a pesar de su efectividad.Todo esto es consecuencia de una Contrarrevolución neoliberal,que envidia a la democracia por no poder controlar a la gente,y por eso nos quieren imponer una dictadura neoliberalista.

Comments are closed.