Como muchos de ustedes recordarán hace unos días nos hacíamos eco de unas grabaciones filtradas a ‘Proyecto Veritas’ por parte de alguien de dentro de Facebook en la que se reconocían las medidas de censura que estaban tomando contra cuentas conservadoras y seguidores de Trump.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Uno de los que intervenían en aquel vídeo era el llamado Vicepresidente de Integridad, Guy Rosen, quien decía, entre otras cosas, que en Facebook eran “capaces de congelar los comentarios que participaran en publicaciones que incitaran al odio”. Ya saben que para ellos el discurso de odio es un simple discurso político, con un agravante, hemos podido asistir incluso a asesinatos retransmitidos en directo a través de esta red social sin que ninguno de estos listos se enteraran e hicieran nada para evitarlo.

Para conocer su opinión sobre todo esto, un periodista de Proyecto Veritas acudió cerca de su domicilio a intentar obtener alguna declaración de Rosen. Como verán en el vídeo, tal y como indica el propio periodista, Rosen se ha congelado a sí mismo.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL