Hace tan solo unos minutos hemos publicado un artículo en el que nos hacíamos eco de un vídeo de un “profeser” que les decía a los padres de sus alumnos a la cara que iba a adoctrinar a sus hijos, quisieran o no quisiera, y que se jodieran. Así, tal suena.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La cuenta oficial de Vox en Twitter se ha hecho eco del citado vídeo porque ya que es tremendamente escandaloso que un sujeto, por muy profesor que sea, les diga a los padres de sus alumnos que va a adoctrinar a sus hijos y no solo les diga después que se jodan, sino que disfruta diciéndoselo.

El pin parental que impulsa VOX en los centros educativos protegerá a los niños de corruptores de menores como este“.

Pero si un tipo, en este caso profesor, es un miserable por pretender hacer estas cosas con unos niños, quien lo aplaude y lo justifica no es más que un tonto a las tres. Y es que hay que ser muy tonto para jalear a un tipejo como este y un mensaje de este tipo, puesto que las victimas de todo esto son niños y no precisamente los suyos. Son los de otras personas que en su mayoría, estamos seguros, no querrán que nadie adoctrine a sus hijos, sea este adoctrinamiento en el sentido que sea. ¿O al tonto este del día, que dice ser antitaurino, le gustaría que algún profesor adoctrinara a sus hijos en la tauromaquia y cuando se quejara por ello el profesor le dijera “jódete”?

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Por ejemplo,si un padre “adoctrina” a este mierda al que dicen “profesor”,con una buena patada en los huevos,y una buena ostia en toda la dentadura para tirársela al suelo y después con una sonrisa le dice: ¡Quieras o no quieras,yo adoctrino a tus huevos a que sepan encajar la patada que les acabo de meter,a si que te jodes!
    Y si abres la boca,te vuelvo a adoctrinar los dientes…¡¡SÓ GILIPOLLAS!!

  2. Yo ya empiezo a tener una edad y he hecho mamarrachadas: camisas floreadas, pantlones pata de elefante, melena hippienta y hasta zapatos con tacones (y si, confieso que he sido gilipollas pero tenia yo entonces 17 anios) pero los niveles esperpénticos a los que estamos llegando superan todo lo imaginable.
    Que estaeo profesoraeoiua (o lo que mierda sea) haga con su culo lo que le de la gana pero que esté en na situacion de poder…
    Por favor diestros: prevengan antes de que uno mire o lea, yo casi le meti una hostia a mi pantalla al ver a esta cosa que habla.

Comments are closed.