vacuna

Aunque el artículo del “Diario Vasco” al que nos estamos refiriendo es de pago y nosotros no vamos a pagar por leerlo, ya el título y el subtítulo puede volver loco a cualquiera. Atentos porque ya no se sabe ni lo que nos quieren contar del lío que tienen para manipularnos, mentirnos y que nos pongamos la vacuna: “Contagiado pero asintomático un usuario que ha recibido ya las dos dosis de Pfizer. Expertos recuerdan que «la vacuna evita la enfermedad, pero no la infección», y hacen hincapié en que una vez inoculada «no se desarrollan síntomas»”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En primer lugar, “contagiado pero asintomático tras recibir las dos dosis de  Pfizer”. Si nos ceñimos al titular, sería la propia vacuna la que provocaría, en estos momentos, más contagios, ¿no? Y además más peligrosos porque si es alguien es asintomático, ¿cómo va a saber si tiene algo?

Por otro lado, “evita la enfermedad, pero no la infección”. Es decir, el dinero invertido en vacunas es dinero tirado a la basura porque si las vacunas infectan es mejor dejar que actúe la propia naturaleza y vayamos siendo todos los que vayamos adquiriendo esa inmunidad que se llama de rebaño.

¿Se dan cuenta de la tomadura de pelo de la vacuna? Se dan cuenta de que para lo único que está sirviendo es para provocar contagios donde no los había e incluso muerte si los contagiados son personas mayores? Esto es completamente surrealista, pero lo más surrealista es que todavía haya gente que se esté creyendo la estafa de lo de estas vacunas. Nos recuerda a aquellos vendedores de productos milagrosos como crecepelos del siglo XIX. Esto es una tomadura de pelo para que las farmacéuticas se forren y para que los políticos se forren a comisiones.

Y peor aún, una tomadura de pelo que está costando muchas vidas.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL