Supremo
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La Justicia parece que es lenta en todos los países. Mañana viernes 19 de febrero, la Corte Suprema  de los Estados Unidos celebrará una sesión para considerar qué casos escucharán más adelante este año, entre los que se incluyen varios casos de presunto fraude electoral en las pasadas elecciones presidenciales del 3 de noviembre, presentados por los abogados alineados con Trump, Lin Wood y Sidney Powell.

Igualmente, una demanda presentada por el representante republicano Mike Kelly en Pensilvania también se encuentra en la lista para su consideración por el Supremo.

Se ha de recordar que el Tribunal Supremo se negó a “acelerar” los casos de fraude electoral a principios de este año, antes de la toma de posesión del presidente Biden.

Si la Corte Suprema decide aceptar los casos de fraude electoral, es probable que no se escuchen hasta octubre.

Una información de Washington Examiner.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

1 Comentario

  1. Las cosas de Palacio van despacio,sea el resultado que sea,comprendemos que la mejor vía es siempre la legal,por qué actuar con las fuerzas del orden hubiese parecido un acto de tiranía.Parece que el tema del fraude electoral está expandido en varios países del mundo,el caso de Minamar ha sido llamativo por qué ha motivado la destitución de un Gobierno ilegítimo.Mientras tanto en España las cosas parecen estancadas en todos los aspectos,sobre todo en la toma de decisiones importantes,por ejemplo el de plantear en los tribunales el fin del confinamiento,uso de mascarillas,etc.como están haciendo en otros países vecinos de Europa.En cuanto al fraude electoral,son muchos los indicios de que en España se lleva realizando hace décadas…pero hasta hace poco no ha sido un tema de interés,el ejemplo más reciente son las evidencias del fraude electoral en Cataluña,algo que ni siquiera la gente se atreven a plantearse.No sabemos si es por la influencia de los medios de comunicación,si por el carácter de los españoles,o por pura injerencia y dejadez de los gobernantes.

Comments are closed.