SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ya no sabemos casi ni qué decir cuando nos encontramos con noticias como las que les vamos a mostrar a continuación porque no nos salen otras palabras que no sean: locura, chaladura, estupidez, o absurdo, entre otras muchas… El caso es que acabamos de conocer una de esas noticias que demuestran que todo lo que nos rodea está completamente desquiciado y loco, no precisamente por la “pandemia”.

Y la última afecta, cómo no, a los niños puesto que los globalistas parecen estar obsesionados con ellos y no van a parar hasta destrozar sus mentes y convertirlos en siervos estúpidos y esclavos cuando se hagan mayores.

Ahora resulta que hasta los fabricantes de juguetes se alían de una forma descarada con el globalismo, como es el caso de Hasbro, fabricante del Señor Potato, o Mr. Potato en inglés, que ha decidido dejar de “sexualizar” el nombre de su juguete y que a partir de ahora pase a llamarse Cabeza Potato, o Head Potato, para que los niños puedan “crear familias del mismo sexo”.

¿Qué les parece? Pues vayan armándose de paciencia porque vamos a pasar por unos años en los que este tipo de cosas van a ir en aumento porque, tras vencer en Estados Unidos, ahora los globalistas no tienen casi oposición el mundo para imponer sus asquerosas normas y su dictadura criminal. Protejan a sus hijos porque vienen años muy duros en este sentido.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

1 Comentario

  1. Es enfadoso y preocupante cómo buscan degradar la dignidad humana a como dé lugar, con especial empeño en torcer la mente de los infantes.

Comments are closed.