La ONU, ese organismo internacional cada vez más inservible, falsario y servil con los intereses globalistas es una mina generando noticias ridículas y absurdas que no sirven ni para justificar su existencia.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Aparece en Twitter Antonio Guterres, Secretario General de la ONU, y nos cuenta en en un tuit, en el que incluye un vídeo, lo feliz que está por la entrada en vigor el pasado 22 de enero, de un acuerdo aprobado en octubre de 2020 por el que se prohiben las armas nucleares en el mundo: “Hoy entra en vigor el Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares. Este es un gran paso hacia un mundo libre de armas nucleares. Hago un llamamiento a todos los países para que trabajen juntos para hacer realidad esta visión, por nuestra seguridad común y colectiva”.

El tratado requiere que todos los países participantes en él mismo “nunca bajo ninguna circunstancia… desarrollar, probar, producir, fabricar, adquirir, poseer o almacenar armas nucleares u otros artefactos explosivos nucleares”, así como prohibir su proliferación.

Pero, ¿saben cuál es el principal problema de este acuerdo? Que no está firmado por los países que poseen actualmente armas nucleares, que son: Estados Unidos, la Federación de Rusia, el Reino Unido, Francia, la República Popular de China, la India, el Pakistán, Israel y la República Popular Democrática de Corea.

¡Qué grande la ONU! ¡Qué haríamos sin ella!

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

1 Comentario

  1. La ONU es una organización de,por,y para los Rockefeller sus fundadores.Ya no nos creemos nada de lo que digan estos organismos,mienten y manipulan más que RTVE.Estan metidos en la agenda verde globalista la del genocidio mundial disfrazado de salvadores del planeta,y también directamente implicados en la administración de Baiden que ya está azuzando a China y a Rusia a entrar en guerra con EEUU,aunque estos países sobre todo Rusia,se niegan,por que lógicamente se utilizaría armamento nuclear que terminaría con la civilización actual.Y es que teniendo un búnker donde esconderse y miles de millones,parece que es fácil proponer y hacer demagogia,jugando con la vida de las personas.Este organismo es hipercorrupto y criminal,y todos los países deberían abandonarlo,todo es una gran farsa y no hay que fiarse ni un pelo.

Comments are closed.