plan de ayudas
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Así es el Presimiente del Gobierno, el repipi de Pedro Sánchez, un personaje inaguantable que solo sabe utilizar frases hechas y palabrería barata. Un tipo que para anunciar un plan de ayudas nos dice lo siguiente:

«Hoy hemos constituido la Comisión Interministerial para la Recuperación, Transformación y Resiliencia, que se encargará de coordinar el Plan de Recuperación para España. El objetivo: avanzar en una reconstrucción justa y eficiente, que no deje a nadie atrás».

Sí, el Consejo de Ministros que se ha celebrado hoy ha creado una “Comisión Interministerial para la Recuperación, Transformación y Resiliencia”, ¡toma ya!, le ha faltado añadir eso de “Hemos vencido al virus”…

Pero lo más triste no es tener a un Presimiente del Gobierno ridículo que se dedica a tomarnos el pelo con sus buenas palabras, lo más triste es que hay gente que se lo cree, que hay gente que se cree eso de la recuperación, de la transformación y la resiliencia; y gente que, además, también se cree eso de que se va a recuperar España con una reconstrucción justa y eficiente.

Sí, claro, todo eso estando nuestro país en manos de un gobierno social comunista. Eso sí, se ha de reconocer que el mensaje le ha quedado muy bonito, da la sensación de que hasta dice algo…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Si los discursos son todos calcados, escritos y distribuidos a distintos paises por la misma fuente. Esta forma de expresarse es inglesa, Instituto Tavistock total (soy inglesa).

  2. Este demonio no es más hijo de perra porque no entrena y la resiliencia se la puede meter el por el culo, porque ese desgraciado no dice que lo que están haciendo es destruir la economía del país y exterminando a los ancianos porque todo forma parte de esa agenda criminal que los países firmaron sin preguntar al pueblo si la quería, porque no dice ese bocazas que el gran reinicio es destruir todo para empezar de nuevo de cero, porque no dicen que la hostelería y la restauración se va acabar, este mentiroso solo ayuda a los suyos y a él mismo, las ratas solo se ayudan entre ellas, a mi me gustaría ver a este embustero entre rejas o algo peor, me da asco.

Comments are closed.