ensayo
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esta pandemia nos está dejando imágenes insólitas, como la que hemos podido ver en el ensayo de un instituto de Washington, concretamente en la ‘Wenatchee High School’. Resulta que para poder desarrollar los ensayos de la banda de música de este centro educativo no se les ha ocurrido otra cosa que encerrar a los jóvenes músicos en “burbujas”, como podéis ver en la fotografía que ilustra este artículo.

Sí, resulta que esta es una medida anti COVID-19, una medida que, para empezar, genera muchas dudas, por las características del sistema y, también, por el tiempo que los jóvenes estarán dentro de las mismas ensayando, ¿de verdad merece la pena?

Muchos han calificado esta fórmula de abuso infantil, pero como es lo que se impone y lo políticamente correcto, hasta habrá que aplaudirles por la medida. El caso es que nos quieren metidos en burbujas y lo van consiguiendo, como nos cuentan en ‘The Gateway Pundit’ en este artículo, poco a poco el rebaño va entrando en el redil…

ensayo

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL