vacunas

Ayer nos referíamos en un artículo al absurdo comentario realizado por una responsable de un centro de mayores tras el fallecimiento de 9 de los residentes a los pocos días de vacunarse. Como recordarán, esta mujer decía algo que nos resultaba incluso increíble para una residencia que, además, no había sufrido problema alguno hasta que no vacunaron a los ancianos, que la culpa había sido de las “navidades” y el poco cuidado que había tenido “la gente” por esas fechas. Que Dios le guarde la vista porque de lógica anda bastante escasa.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y es que han sido muchos los problemas de contagios y fallecimientos que se han producido, casualmente, tras el comienzo de la vacunación que, casualmente, coincidió con las Navidades puesto que se comenzaron las vacunaciones el 27 de diciembre de 2020. Parece demasiado casual hacer coincidir el comienzo de las vacunación con la celebración de las Navidades, ¿verdad? Pero ya sabemos todos que con este gobierno nada es casual y esa era una buena forma de ocultar los problemas que provocara la vacuna: achacárselo a la “irresponsabilidad” de la gente con las celebraciones navideñas. Y por lo que hemos visto, con gente como aquella responsable de esa residencia de la que hablábamos, la estrategia les ha funcionado.

Pero como nosotros no nos tragamos los cuentos del gobierno, nos hemos ido a la web ‘Our World in Data’ para comprobar la evolución de los fallecimientos y, sobre todo, los contagios en España tras el 27 de diciembre. Y la verdad, la cosa para nosotros está bastante clara y la pueden comprobar aquí mismo. Váyanse al 27 de diciembre y vean la evolución desde entonces puesto que una imagen vale más que mil palabras.

En estas dos capturas de pantalla que pueden ver a continuación les marcamos el 27 de diciembre, en una de ellas, y el 28 de diciembre en la otra. ¿Hacen falta más pruebas para demostrar los peligros de la vacuna?

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Los asesinos y genocidas nunca tienen la culpa del asesinato o exterminio, la tienen los demás, esa vacuna que los charlatanes de los medios de comunicaión dice que es muy eficaz deberían de ponerse la a ellos y a los políticos a ver si era eficaz para matar o para curar de la plandemia.

  2. Se nota que no conocen a la siniestra. Es maestra en lobotizar a sus hordas. Capaces de estar de acuerdo con el asesinato vil de sus propios padres. Es una secta. La más perniciosa que existe poque- ladinamente- se presenta como “progresismo”
    Habría que preguntarse por qué no interesa aprobar el medicamento contra el COVID que ha fabricado un laboratorio español . Ahí estriba el quid de la cuestión.

Comments are closed.