sigue
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Los tiempos cambian que es una barbaridad. O lo que es lo mismo, hoy las ciencias adelantan, fraseando a Don Sebastián y a Don Hilarión en la Verbena de la Paloma. No hay que decir, si los honorables compositores de zarzuelas, pudiesen ver lo que está pasando, tendrían en estos tiempos asegurados sus teatros. Lo de las ciencias adelantan, se han quedado atrás, aunque a decir vedad, si las ciencias es el conjunto sobre la naturaleza, la sociedad y el pensamiento, su evolución ha llegado al límite. Uno se queda extenuado ante el epigrafie de él que la sigue la consigue.

La criada de los señoritos de Galapagar, me ha dejado en el desnudo más inverosímil de comprender, pero viendo de dónde viene esta trama con una conjura escalofriante, cojo el capote y le doy una larga. Muchas veces me dicen que soy muy antiguo, no es verdad que, las ciencias adelantan. He visto en algunas informaciones que, la nurse, la niñera y en otras declaraciones, la niñera-alto cargo de Montero y su acompañante el jefe de filas de Podemos, cobra esta criada de los señoritos del casoplón de Galapagar, la cantidad de 51. 946 € anuales, aquí está la madre del cordero, cuando se dice por esta empleada de hogar, que es los mismo que se decía antes: asistente, domestica, criada o ayudante de cámara, pues bien, esta señora se define como luchadora” por una sociedad más justa y con oportunidades para todos”.

Buena oportunidad ha tenido esta señora, doña Teresa Arévalo, la niñera de Irene Montero. Muchos y muchas hubiesen querido encontrar amigos como los jefes de esta agraciada señora, mejor dicho, premiada señora.  No voy a entrar en lo que cobra, mirando a Podemos, bien que lo miro y lo repaso la cuantía que cobra la susodicha criada, en el alto cargo ofrecido por sus señores. Quien le iba a decir a la pareja de Irene Montero y Pablo Iglesias, una ministra y su acompañante, vicepresidente del gobierno comunista social de España, iban a tener, criada y nurse y a la vez, alto cargo en el ministerio de Doña Irene Montero por el ridículo precio de 51.948 €, como si fuesen casta, palabra proscrita, según estos dos comunistas.

Me importa un bledo la promoción de esta señora, tendrá su currículo para este menester, ni me importa el trabajo que se lo otorga tan diligentemente por su buen quehacer, las ciencias adelantan que es una barbaridad. Lo que si siento es la paga administrada por su trabajo, cuando hay colas buscando comidas   para sus familias, ropas para vestir a sus hijos y padres de familias buscando el curro por estos padres, a veces, vergonzantes y vacilantes, marchándose de esas colas largas y muy numéricas, cosa que he visto con mis ojos.

Estas y estos, son los que iban a dar trabajo y maquinalmente Podemos Andalucía dice que: augura “un año horrible para el paro” en Andalucía si la Junta sigue “con su política económica mediocre”. Un engañabobos para mentes estrafalarias y contradictorias ignorando como sabemos todos de dónde viene el paro. Ya ven, este Gobierno comunistasocial, con estos sueldos se permiten pregonar a los cuatro vientos periodísticos, mentiras y más mentiras. Mientras tanto, estas aves de rapiña, estos buitres siguen haciendo aquello que tanto denunciaban. Para mí esto de la nurse, la criada, la niñera o ayudante de cámara, no sé cuándo se miran en el espejo, si comentan ¿Qué estamos haciendo? Lo mismo que se suben los sueldos, ¿por qué no se rebajan los sueldos? Y como diría mi amigo Federico, pues porque no tiene riles o lo que comentaría mi primo Rafaelin, que es un muy bruto y para no ir más lejos, como digo yo: ¡pues porque no tienen cohones, pisha!

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Yo veo a dos ratas que se han infiltrado en el gobierno y son dos ratas con muy mala intención y con mucho odio y que para mi tienen menos valor que una boñiga e incluso me dan más asco.

  2. Es solo a mi o hay otros que, como yo, cuando ven la jeta de esta tipeja piensan en Mme Ceacescu?

  3. Si esta cosa pudiera, la Ceacescu iba a quedar como una hermanita de la caridad.
    El odio que destila este cutre personaje no se le supone ni a la rumana q.e.p.d en elinfierno

  4. Aquí quien la sigue y la consigue es Soros. Estos solo son dos de sus vulgares sicarios para destruirnos

  5. Estos pimpinela que entreguen todo su patrimonio y a prisión, Soto lo tienen a 35 km, en 40 minutos están allí…. y aún así no pagarán nunca todo el daño que han hecho a millones de españoles… DESAPRENSIVOS.

Comments are closed.