Parece que Ferreras y su banda quieren congraciarse con los podemitas e intentar blanquear tanto las manifestaciones, como a los manifestantes que están protagonizando actos violentos estos días por el encarcelamiento del pijomunista y niño de papá, Pablo Hasél.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y como son de los “suyos”, andan locos por contarnos milongas para que parezcan hermanitas de la Caridad, sin ideología política alguna y sin vinculaciones con partidos políticos, cuando todos suponemos que no solo tienen esas vinculaciones, sino que muchos de ellos estarían incluso pagados para hacer lo que están haciendo.

Pero es el programa de Ferreras y su banda con lo que, imaginarán que no se puede esperar de ellos objetividad alguna ni nada que se le parezca. Y desde la cuenta oficial del programa en Twitter han escrito el siguiente mensaje: “– Gente muy joven – Sin vinculación a grupos políticos – Sin ningún sustrato ideológico claro @manumarlasca cuenta quiénes son los violentos de las manifestaciones de estos días“.

Y claro, como estos ya no engañan a nadie recibieron unas respuestas por parte del resto de usuarios de Twitter más que merecidas.

Y ya solo habría que preguntarse a quién pretende engañar Ferreras a estas alturas de la película. Si es que no puede ser más descarado el marido de Ana, parece que a la parejita eso de mentir y manipular les genera pingües beneficios y no lo van a dejar de hacer nunca. ¿Independencia? ¿Objetividad? Ni en sueños.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

10 Comentarios

  1. Las revueltas por Hasél son una cortina de humo, promovidas por afines al gobierno, para tapar el pufo de las elecciones catalanas.

  2. Claro,la mierda tiene que defender a la mierda y toda esta mierda escora a la izquierda, en donde cualquier cosa se convierte en mierda como esta rata y la rata encorvada esto no es por el rapero,esa es una disculpa para arrasar con todo.

  3. El Chepas ya advirtió que si pretendían echarlo del gobierno, incendiaria las calles,y no se si lo pretenden echar o no,pero a esa rata la violencia le encanta y le gusta verla desde el sofá de su mansión.

  4. Ni tiene vergüenza ni la conoce y más teniendo en cuenta la bajeza moral con la que se lucieron por la radio cuando el 11 Mi por la radio el y Gabilondo se permitieron dar falsa información y muy sesgada cadenas a cerca de las capas e calzoncillos y lo rasurado que apareció según ellos PORQUE NI FUE VERDAD, EL CADÁVER DE UN MUSULMÁN IMAGINARIO.
    SE TRATABA DE SUMAR A ZP Y HUNDIR AL GOBIERNO DE AZNAR.
    ESA ES OTRA GRAN VERGÜENZA NACIONAL QUE NO TIENEN LOS BEATLES DE JUZGAR EN DECENCIA Y CULPAR A QUIEN LO COMETIÓ.
    EN SU LUGAR TENEMOS A UN IGNORANTE EN PRISIÓN POR TROPECIENTOS MIL AÑOS Y TODAS LAS PRUEBAS DESTRUIDAS.
    ESO SOLO PUEDE OCURRIR EN UN MAL PAIS COMO ESTE PODRIDO EN SUS ENTRAÑAS

  5. Esto es un tipo de guerra diferente, pero una guerra. Si desde el gobierno tratan de vendernos otra cosa es porque son ellos quienes la han programado. El resto de la sociedad no puede esperar un minuto mas sin reaccionar. no esperen nada de partidos políticos que están agarrados por su monumental estupidez y cobardía. Que responda la gente ante las sedes de partidos políticos de igual manera. Seriamos a ver si les gusta. Pero que los alentadores de esto no se preocupen: Enfrente solo tienen una masa aborregada y acobardada has límites increíbles…. pero que algún día reaccionará y entonces….????

  6. El PSOE se rindió ante ETA en 2001/2002. El actual gobierno se ha rendido ante podemos. ETA enseño a todos que la violencia era muy rentable y demostró la mierda de dirigentes que teníamos y tenemos. Quedan muy pocas opciones, pero no cabe duda de que habrá que aplicarlas. Y cuanto mas tardemos, peor. A quienes si pueden y deben hacer algo y rápido espero que la historia no los tenga que tachar de los mas grandes canallas y criminales, por cobardía, inacción y estupidez.

  7. Cuando veo as esta rata, me da gana de llamarle cerdo, pero no quiero ofender a esos animales que tienen más dignidad que esta cucaracha, el gobierno está lleno de ratas y cucarachas , tenemos a la rata encorvada, la motorizada y la embustera, el que quiera que entienda que las ratas estas son unos dictadores peores que Nicolás Maduro.

  8. Esta parece la misma estrategia que los globalistas utilizan en las ciudades de USA. Mandan a los BLM a destrozar calles comercialmente interesantes. Los propietarios de esos comercios que ya están ahogados por un año de cierres deben ahora enfrentarse a los destrozos de sus locales y muchos no pueden hacer frente de modo que tienen que vender a cualquier precio.
    No sé qué calles han sido atacadas aquí en España pero me apostaría algo a que son calles comercialmente importantes, y sí que he escuchado en TV a la propietaria de un local comercial decir que eso no podía haber pasado en peor momento y que les había dado la puntilla. Sin tardar aparecerán compradores que sin duda no serán nacionales.

Comments are closed.