profesor
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos hemos topado con un hilo de un profesor de la E.S.O. que se dedica, literalmente, a adoctrinar a sus alumnos obligándoles a leer artículo de Antonio Maestre y a redactar un artículo de opinión con el que criticar al youtuber El Rubius. Concretamente este profesor ha publicado un tuit en el que dice:

«Hoy es uno de esos días en los que uno se enorgullece de su profesión y su alumnado. Alumnos de 2 de ESO tenían que leer el artículo de @AntonioMaestre sobre #ElRubius, y posteriormente, sentirse periodistas y redactar uno. Este es un ejemplo, pero hay más así. Hay esperanza».

Para empezar hay que decir que podría haber buscado a otro articulista si quería que sus alumnos se sintieran periodistas, pues Antonio Maestre no lo es. Y para seguir hay que decirle a este profesor que deje de adoctrinar a sus alumnos, pues así no se crea opinión, así se adoctrina.

Si este profesor hubiera querido crear opinión entre sus alumnos les tendría que haber ofrecido dos textos con opiniones contradictorias sobre la misma cuestión, para que pudieran tener una visión más amplia -y realista- sobre el asunto, y no centrarse en un artículo escrito por el tal Maestre titulado “El Rubius y su tropa de niños rata”, un artículo escrito desde el odio y la demagogia que caracteriza a este personaje.

Y se demuestra que este profesor tiene una clara intención adoctrinadora cuando publica trabajos de sus alumnos -¿habrá pedido permiso a los padres de estos?- que solo siguen la opinión de Antonio Maestre y añade un “Hay esperanza” junto a un puño cerrado, con un claro simbolismo político.

Así se adoctrina a los niños en las escuelas de nuestro país, así se les manipula y engaña. Pero como lo hace la izquierda rabiosa no pasa nada.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Ya,pero si los padres no se quejan,no se dan cuenta,o no ven nada malo es por que así lo han elegido,aunque debe ser difícil saber que les están enseñando a sus hijos en los colegios,cuando falla la comunicación.Los padres de alumnos en España,son muy complacientes,les parece todo bien,incluso si deprimen a sus hijos p les obligan a llevar mascarilla,algo tan inhumano,pero como estos padres también están adoctrinados siguen creyendo que cualquier cosa es mejor,que la educación que se daba en época de Franco,y ya querrían muchos haber tenido la suerte de haberse educado en aquella época.El fabricante de la muñeca Barbie han sacado la nueva versión Hello Barbie,con micrófono altavoz y conexión directa a internet,la muñeca le pregunta cosas a la niña,y sus respuestas son enviadas a una base de datos,es una monstruosidad de juguete,imagínense que puede ser usada a distancia por pederastas u otros delincuentes,solo se han quejado unos abogados,por que parece que los padres no encuentran nada malo en cualquier innovación,y ninguno se ha quejado,la comprarían sin más.Es un problema de carencia de información objetiva hacia los padres,a causa de la ley Celaa,en algunos países han excluido de la educación la existencia de Dios,y se preocupan mallormente de inculcarles el cambio de sexo,confindiendo a los alumnos,con este tipo de adoctrinamiento político.

  2. Al leer el titular pensaba que el profe era de plástica. Lo digo por que Antonio Maestre puede ser un gran modelo por los tatuajes, como referente intelectual parece que ninguno de los dos (ahora incluyo al profe)

Comments are closed.