mitin
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Éxito total de los socialistas en uno de sus actos principales de la campaña electoral por las elecciones al Parlamento de Cataluña del próximo 14 de febrero; un acto en el que participaba el candidato del PSOE a la presidencia de la Generalidad, Salvador Illa, y el presimiente del Gobierno de España, Pedro Sánchez. El éxito ha sido tal que han reunido a 138 espectadores en YouTube presenciando en directo el acto.

Esta es la capacidad de convocatoria del PSOE, 138 personas de toda España -en realidad de todo el mundo- las que estaban presenciando el mitin electoral en directo. Un dato penoso, pues cualquier youtuber de medio pelo es capaz de reunir ese número de personas en torno a un directo.

Demuestra este dato que la gente acude a los mítines electorales de manera obligada, por compromisos con el partido, por ser afilidos o cargos públicos o de confianza; y claro, a esos actos se ha de acudir con toda la familia y amigos, para demostrar fuerza.

Pero cuando el acto es online, como está siendo estos días por culpa de la pandemia que sufrimos, cuando no se puede pasar lista de asistentes al acto electoral, se puede ver la capacidad real de convocatoria del que dicen va a ser el candidato más votado en las elecciones autonómicas catalanas, ¡138 espectadores!

Por ejemplo, el Partido Popular a la misma hora en otro acto tenía casi el doble de espectadores en YouTube, lo que demuestra lo que es este PSOE de Pedro Sánchez…

mitin

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Con estos individuos que se ríen de todos los españoles esto si es incitación a la violencia. DAN TODOS ASCO, SINVERGÜENZAS.

  2. A los cerdos hay que meterlos en la cuadra y echar su comida en un recipiente de cemento para que no pueda horadar en en el suelo, a este puerco además de ponerle un aro de alambre en la boca para que hurgue le basta conque le echen las sobras, los restos de la comida y para este guarro ya es demasiado, Catalanes no vayáis a votar y mucho menos por ese mierda del partido criminal PSOE la boñiga que estuvo en sanidad y que no sirve ni para ir a tomar por el culo.

Comments are closed.