Michael Levitt físico y biofísico sudafricano, nacionalizado estadounidense, británico e israelí, recibió, en 2013, el Premio Nobel de Química junto con Arieh Warshel y Martin Karplus por el desarrollo de modelos y programas informáticos que permiten entender y predecir el comportamiento de complejos procesos químicos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Levitt se ha convertido en otro de los, de momento, escasos ejemplos de científicos que se atreven a ponerse en contra del pensamiento único, que parece haberse impuesto en todo el mundo con motivo del coronavirus, y ha alzado su voz para protestar por muchas de las decisiones que se están tomando en todo el mundo con motivo de la pandemia.

“Estoy en contra de la contención estúpida sin mirar el panorama general, y no solo combatir un virus que es exactamente tan peligroso como la gripe, sino también evitar el daño económico que todos los países se han hecho a sí mismos excepto Suecia.
Realmente fallamos como grupo, había gente inteligente en Suecia y eso es todo. Alemania está reinfectada porque ha confinado demasiado. El nivel de estupidez que estamos viendo ha sido asombroso y solo requiere un poco de conversación entre personas inteligentes”.

Es muy necesario que personas de gran prestigio científico, como lo es Levitt, vayan alzando la voz para oponerse a las desproporcionadas medidas que se están tomando por parte de los gobiernos con la excusa del virus. Es probable que si su ejemplo es copiado por otros muchos, tanto medios de manipulación como grupos políticos dejen de insultar sin ningún tipo de argumento a los que están, estamos, en contra.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. La cabeza no para, no hace falta ser muy listo para saber que los países los están arruinando a posta para dejar a la gente sin trabajo y así tengan que depender del estado, eso si a los ancianos hay que ir dándoles pasaporte ya que son un problema para la economía, para eso se a o va a aprobar la eutanasia, para disfrazar asesinatos como muerte digna, estos delincuentes también van a por la pedofilia ya que le gustan los niños pero no en el buen sentido de la palabra sino para abusar de ellos.

  2. Hay que averiguar de este judío si no esta en la nomina de Soro,.
    lo que diga dependerá de ello

  3. A Juan Puigcerver Hernández,
    O te has confundido de artículo o no te has enterado de lo que dice.
    Que sea o no sea judío no quiere decir que esté pagado por Soros. Y si está pagado por Soros pronto dejará de estar en su nómina.
    He leído este artículo y, con respecto a lo que se dice en el mismo, no hace falta decir lo muy acertadas de sus declaraciones.

Comments are closed.