SÍGUENOS EN TELEGRAM

Da gusto que, a pesar de lo que está pasando y a pesar de los muchos conformistas que hay, haya gente valiente que se atreva a alzar la voz, a pesar de las tremendas represalias que está sufriendo por hacerlo.

Y el Policía Rafa Navarro se está convirtiendo en uno de esos valientes que están alzando la voz haciendo un llamamiento, además, a sus compañeros de profesión para que se vayan posicionando y diciendo de qué parte están, que elijan si están de parte del pueblo, o de parte de un gobierno que está dictando continuamente órdenes ilegales que no tienen porque ser acatadas por la Policía.

Es importante que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tengan siempre en cuenta esto: el agente que cumple órdenes ilegales está cometiendo un delito, está prevaricando. Y tal y como dice Rafa Navarro, los ciudadanos ya estamos bastante hartos de sufrir las consecuencias de esas órdenes ilegales que reciben con la famosas excusas de: “cumplo órdenes”, “mis superiores”, etc…

Y es que ya son muchos los casos, demasiados, en los que estamos asistiendo a escenas de abusos policiales. El otro día, nuestro abogado y colaborador, Eduardo Rodríguez de Brujón, lo explicó claramente en un vídeo que grabamos con él: hay que salir a la calle grabándolo todo desde el primer minuto.

Por lo tanto solo pedimos algo a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que nos leen: Escuchen a su compañero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de COP (@cop225)

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Pues si, es verdad: os tenemos miedo. En Asturias el cierre de la hosteleria es a las 8:00 y lo que no se puede aceptar es que a las 8 menos 5 de la tarde aparezca un furgon lleno de policias en medio de una calle peatonal donde hay terrazas a atemorizar a clientes y hosteleros; como si fueramos todos terroristas . Esto como ejemplo. Yo he vivido situaciones surrealistas en la calle y con policia pidiendo la documentación a personas que van solas y fumando. Es vergonzoso. Podria seguir. Los ciudadanos nos sentimos perseguidos y vigilados permanentemente. Es desesperante.

  2. Este señor dice la verdad, contrasta el tratamiento que está dando la policía a la ciudadania por cualquier motivo absurdo con la permisividad que se está mostrando con los violentos.
    De seguir así toda la responsabilidad será imputable a la policía.
    Basta de obediencia debida, esto es ilegal.

Comments are closed.