Lo que le ha sucedido a ‘El Periódico de Cataluña’ en estos días de protestas violentas por el encierro de Hasél es lo que les sucede a muchos que no se dan cuenta de las cosas, hasta que no lo sufren en primera persona.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Resulta que el pasado día 18 publicaban un artículo, evidentemente manipulador y mentiroso, cuyo titular era el siguiente: “Cientos de jóvenes se han concentrado por Pablo Hasél en la Plaza Universitat de Barcelona y marchan hacia Canaletes en un ambiente festivo”. Eso sucedía, como decíamos, el día 19 de febrero y era publicado en su cuenta de Twitter a las 19:04 horas.

Pero atentos a lo que sucedía ese mismo día cuando los afectados por las protestas eran ellos directamente. Atentos a lo que decían cuando esos mismo manifestantes “en un ambiente festivo” provocaban destrozos en su sede: “Ataque a la sede del Periódico de Cataluña. Los manifestantes que protestan por la detención de Pablo Hasél golpean violentamente y rompen los cristales de la puerta de acceso de la redacción de este diario en la tercera noche consecutiva de disturbios”.

Resulta que ya se había pasado el ambiente festivo, porque ahora les afectaba a ellos directamente. De repente nos encontramos con otro tipo de calificativos cuando son ellos los perjudicados. No se puede ser más miserable y manipulador.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Esos jóvenes salen a las calles supuestamente a luchar por la libertad de expresión de un delincuente, pero no luchan por nuestra libertad ni por nuestros derechos, o es que nosotros no tenemos derecho a expresarnos? va por ti Pablo Iglesias Turrión,, va por ti Monedero y por ti Pablo Echenique,no se si mirarás este digital ya que no es de tú cuerda, pero por si acaso espías que para eso querías entrar en el CNI, se que a ti te gusta mucho controlar porque no eres más que una rata corcovada, yo no te tengo miedo, no eres más que un cobarde que se aprovecha de unos jóvenes analfabetos a los que llevan años adoctrinando.

Comments are closed.