sabotajes
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La Comunidad de Madrid va a presentar una denuncia por los objetos y material sanitario desparecidos en las últimas semanas y los sabotajes que se han producido en el centro hospitalario Isabel Zendal.

Según la propia dirección del Hospital Enfermera Isabel Zendal, en las últimas semanas se han cortado cables para desconectar aparatos de mantenimiento, se han cerrado algunos de los sistemas de renovación de aire o, incluso, se ha desconectado la calefacción; también se han obstruído váters con empapadores (pieza de tejido absorbente que se colocan en las camas para no manchar las sábanas).

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha confirmado los hechos y ha indicado que el hospital ha aumentado la vigilancia.

Lógicamente no sabemos quién está detrás de este sabotaje, pero con los ataques que ha recibido este Hospital desde su inauguración desde gran parte de la izquierda de este país no hay que ser muy inteligente para intuir de donde podrían proceder.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

2 Comentarios

  1. Odian que la derecha haga más cosas de “izquierdas” que los malvados y siniestros arruinadores miseriazantes progrescomunistas sucialistillos. Lo que no saben es que ese hospital es privado de todos los madrileños y Españoles, privado de muchos, y bien llevado es mejor que uno privado de pocos o de “globalistas” pensando más en la pasta e ingresos que en la salud y curar de veras y perder clientes y negocio.

    Y eso les duele claro está, les importa más sus poltronas que “su amado” pueblo que sufren sus saboteos criminales e insalubres que puede costar hasta vidas de su “apreciado” pueblo. Elles son asín de entrañables, basura.

  2. Les importan sus poltronas y parasitación, no su “amado” pueblo, que si hace falta matarlos saboteando un hospital, lo hacen, intentando dejar mal y destrozar a Ayuso y su gobierno y hechos, obras y resultados, para hacerse luego propaganda a favor y en contra de su “banda” rival por la mamandurria criminal. Así son las guerras y jugadas de las mafias desde siempre.

Comments are closed.