Uno de los tipos más vagos, indecentes y maleducados del PSOE es, sin duda, el impresentable diputado José Zatagoza. Zaragoza es el típico colocado en el partido desde hace décadas, vive sin dar palo al agua y en el Congreso de los Diputados solo aparece para votar lo que le mande el jefe, o para aplaudir como un mandril cuando el jefe se sube al estrado, punto.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Eso en cuanto a su notrabajo, pero lo que le verdad le gusta a Zaragoza es ser un “tuitstar”, un influencer, un tipo del que se hable en las redes sociales, pero no se da cuenta, es difícil con esa cabeza hueca que tiene, que no vale ni para eso.

En las últimas fechas, la político del PP y concejal de Cultura en el ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, ha sido víctima de burlas y chanzas por sus intervenciones en público. Han sido de tal magnitud los ataques que ha recibido, que ha tenido que confesar en el diario ‘El Mundo’ lo que le sucede: padece fibromialgia.

Varios de los síntomas de la fibromialgia, principalmente padecida por mujeres, son: dolores de cabeza tensionales, trastornos de la articulación temporomandibular, síndrome de colon irritable, ansiedad y depresión.

Y ahora llega el imbécil de José Zaragoza, que no tiene otro nombre, publica el siguiente tuit y sigue sin retirarlo, a pesar de que han sido muchos los tuiteros que se lo han recordado y se lo han recriminado. Zaragoza, pero que cosa más tonta eres, macho. Eres tonto desde que te levantas hasta que te acuestas y por la noche sueñas con lo tonto que eres.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. A este mierda VIVIDOR,ZÁNGANO Y CORNUDO de “La PSOE” ,no se le puede inyectar nada en la nuca?

Comments are closed.