Esta saliendo a la luz un escándalo en Alemania cuyas consecuencias pueden ser demoledoras para el gobierno de Angela Merkel puesto que podría revelar una gran mentira para justificar las exageradas medidas tomadas por parte de las autoridades de aquel país.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Según cuenta el digital ‘Welt‘, el ministro del interior de aquel país, Horst Seehofer, presionó a varios grupos de investigadores y científicos para que redactaran un informe exagerando la pandemia con datos dramáticos y falsos que justificaran al gobierno en adoptar “medidas preventivas y represivas”.

La documentación, que obra en poder de ‘Welt’, fue solicitada al Instituto Robert Koch en el pasado mes de marzo y provocó un intercambio de más de 200 documentos de correspondencia entre el propio instituto y el secretario de Estado del Ministerio del Interior, Markus Kerber.

Tras varios meses de litigios legales, un grupo de abogados consiguió que el Instituto Robert Koch le facilitara esa documentación probatoria que ahora está saliendo a la luz. Según la correspondencia, los científicos trabajaron en estrecha coordinación con el ministerio para en apenas cuatro días poder desarrollar el contenido de un artículo que había sido declarado secreto y que fue distribuido a través de varios medios durante los días siguientes.

Se calculó el “peor escenario” según el cual más de un millón de personas en Alemania podrían morir a causa del coronavirus si la vida social continuaba como se desarrollaba antes de la pandemia.

¿Creen ustedes que esto que se estaba haciendo en Alemania se hacía exclusivamente allí? ¿No creen que esto mismo se habrá hecho en otros muchos países de Europa, incluido España? Cuanto más vamos conociendo de todo esto por lo que estamos pasando, menos cosas nos creemos.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Esta angelita es otra progre fascista de los muchos que hay por todo el mundo, eso va en los genes, esta pajarraca, lo mismo que los de aquí, que pague con su patrimonio y cárcel modelo long play. SINVERGÜENZA HDLGP

  2. EL PARTIDO COMUNISTA (CDU) ALEMAN DE ANGELA MERKEL, Con ella a la cabeza, solo quiere joder a todos los ALEMANES, y sobre todo los cristianos. ESTA TIA ES UNA ENFERMA PSICOPATA DE LIBRO. (sino vean su RICTUS BUCAL) y sus manitas asquerosas gorditas con su enmarcado gestito MASÓN (Freimaurer) Criada en la Alemania comunista, ha sido todo este tiempo el CABALLO DE TROYA de la política alemana. Saludos desde Chemnitz -9 grados. sano con manzano telegram.

  3. ES PARA COGER A TODOS LOS IMPLI CADOS Y LLEVARLOS A GUAN TÁNAMO DE POR VIDA, ADEMAS DE EMBAR GARLES TODO SUS PATRIMONIOS.

  4. En España esta pasando lo mismo. Yo estoy hasta las narices de toda esta chusma. Harto de la propaganda interna y europeista. La UE es una cueva llena de chupasangres y ladrones. Por lo que a mi respecta: mierda para la UE. , para la Merkel, para el Macron y para todos los mierda-lacayos de la mierda-agenda 2030.

  5. Que te parece con la Ángela Hitler?,cuántos países más habrán hecho lo mismo?,y cuántos se habrán dejado sobornar con las inyecciones génicas alias ‘vacunas’?,de momento solo el Presidente de Madagascar se ha atrevido a denunciar.Bueno es leer este tipo de noticias,los oficialistas deben estar muy irritados,con tantas verdades.

Comments are closed.