Lo repetimos muchas veces, últimamente merece más la pena informarse en medios intencionales que en medios españoles ya que estos, siguen el dictado que les marque el gobierno comunista de Pedro Sánchez y no se mueven ni un milímetro del discurso oficial que les marque quien les va a regar con el dinero que les trae la publicidad institucional.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Según publica la Agencia Rusa de noticias ‘TASS‘, Dmitry Peskov, portavoz presidencial ruso, ha anunciado que la proporción de la población del planeta con inmunidad contra el coronavirus alcanzará el 60% este verano, lo que permitirá volver a una vida normal, calcula, el próximo mes de agosto.

Ha recordado, además, que según cálculos de inmunólogos, alrededor del 60% de la población del planeta deberá desarrollar la inmunidad, tanto por medios naturales como artificiales y ellos tienen calculado que será, aproximadamente, hacia el citado mes cuando se produzca.

Como verán, a pesar de que en otros países del mundo se estén ofreciendo alentadoras noticias como esta, aquí en España solo escuchamos noticias pesimistas y manipuladoras divulgadas por los grandes medios de comunicación que, en en ningún momento, han hablado de nada parecido.

Esperemos que la normalidad, que no nueva normalidad, llegue lo antes posible pero que eso no provoque que nos olvidemos de los ataques que ha habido en todo este tiempo contra nuestros derechos fundamentales y contra nuestras libertades. Ni olvidar, ni perdonar el gran daño que se nos ha he hecho a todos, sobre todo, en los terrenos económicos y psicológicos. Ni olvido, ni perdón y si tenemos la fortuna de que se cumplan los pronósticos del gobierno ruso, a llevar a mucha gente ante los tribunales por su comportamiento dictatorial y miserable.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. SIGO SIN ENTENDER POR QUÉ SE SIGUE CON EL DISCURSO DEL COVID CUANDO TODO EL MUNDO SABE QUE ES UN TIMO SANITARIO EN TODA REGLA.

    AQUIÍ, LOS CIUDADANOS NORMALES PODEMOS VOLVER A LA VIDA NORMAL HOY MISMO. SE PUEDEN ABRIR COMERCIOS, ETC… EL PROBLEMA ES EL DESGOBIERNO ILEGÍTIMO DICTATORIAL Y SUS LEYES ILEGÍTIMAS DICTATORIALES Y SUS FUERZAS. LOS ANORMALE SI QUIEREN SEGUIR CON LA P MASCARILLA PUES QUE LES DEN…

    YA ESTÁ BIEN DE TOCARNOS LAS NARICES.

  2. Es decir, Putin sabe de vitamina D. Todos podemos ver todos los estudios y meta análisis en c19vitamind.com que demuestran con una certeza científica abrumadora (valor p astronómicamente bajo) el hecho de que la vitamina D ya de por sí reduce mortalidad hasta en un -89% y reduce los casos (de enfermedad) e incluso los “casos” (“positivos” por PCR a un número de ciclos fraudulento como Ct=45) de una manera que prácticamente acabaría con la pandemia y la volvería a convertir como mucho en una “casodemia” como sucedió después del verano pasado (ya que al acabarse el verano la gente despistada vuelve a entrar en estados de deficiencia extrema de vitamina D y por tanto de inmunoincompetencia/susceptibilidad).

    Entonces la intención es no dejar que los medios terr*ristas consigan volver a perpetuar la falsa narrativa de una nueva ola después de atenuarse la inmunidad natural (vitamina D del sol) inevitable recibida durante el verano. Menos mal que Putin no parece estar en la cama con la agenda davosiana-covidiana…

    Esto es sin hablar de los otros tratamientos efectivos censurados como ivermectina, HCQ, etc. Con tan solo esos 3 acabaríamos con la amenaza que representa el virus en cuestión de semanas. El legado de los negacionistas de los tratamientos efectivos se puede observar en tiempo real en c19legacy.com.

  3. Espero de corazón que el pronóstico del gobierno ruso se materialice. Los responsables de esta situación deben ser juzgados e ir a prisión.

  4. Lo dice Putin y parece que también lo dice Biden.
    Entonces, ¿qué están consiguiendo con los confinamientos?, ¿retrasar la inmunidad de grupo?

  5. Las detenciones de redes de pederastas en el mundo están siendo masivas,esto va más rápido de la esperado.En los túneles del Capitolio han salvado cientos de niños torturados y violados,que han sacado en autobuses AMA con los cristales negros para llevarlos a centros hospitalarios,la noticia está en varias páginas.Esta madrugada se ha realizado la primera prueba de mensajes de desclasificación en EEUU,obligarán a las TV.a decir las verdades…por todo ello,es más previsible que termine pronto la falsa pandemia,aunque todavía hay mucha gente que sigue con las inyecciones génicas que son sumamente perjudiciales.Sin embargo los cinco países de Europa siguen en sus trece:Inglaterra,Francia,Italia,Bélgica y España,sobre todo en España no hay nada que hacer,ya no hay ni ley no orden y apenas queda un ejército que puedan hacer algo semejante a USA,solo nos queda rezar,y ver si los acontecimientos de otras partes del mundo,fuerzan a cambiar la situación española,tenemos un Gobierno criminal.

Comments are closed.