SÍGUENOS EN TELEGRAM

Venga, que seguimos jugando para bingo y seguimos encontrándonos noticias que demuestran que el gobierno comunista que presiden Pedro Sánchez solo utiliza los Presupuestos Generales del Estado para aumentar su red clientelar de pelotas y vividores que vivan a costa de los impuestos de los españoles para, de esa forma, perpetuarse en el poder haciendo, de toda España, la Andalucía que tenía organizada el PSOE.

Y ahora nos enteramos que Sánchez y su banda han decidido aumentar las subvenciones a los sindicatos para mantenerlos como están, calladitos y poniendo la mano como si fueran egipcios para seguir recibiendo dinero fácil y sin dar palo al agua. Para ello, ha decidido aumentar la partida destinada a subvencionar a esos amantes de la juerga continua hasta los 13,88 millones de euros, 5 millones más que el año anterior. ¿Y qué más da que España esté pasando por penurias? Aquí lo que importa es lo que importa.

Y ahora un mensaje a todos aquellos limitados de cerebro que para lo único que lo usan es para ser grandes serviles con la ideología política por la que tienen simpatías: Este, el de las subvenciones injustificadas a vagos y vividores como sindicalistas, es uno de los grandes problemas de España y no que unos youtuber quieran pagar menos impuestos y se vayan a vivir a Andorra.

Estos son los que, de verdad, están saqueando las arcas públicas y provocan que, después, no haya dinero para sanidad y educación, como vosotros decís. A ver si dejáis alguna neurona libre para pensar y no os dedicáis a ser marionetas que solo hablan por boca de otros.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. El problema de España SON ELLOS=POLÍTICOS, SINDICALISTAS…

    EL AGUJERO ECONÓMICO QUE HAY LO ARREGLAN LOS QUE LO HAN HECHO.

    ASÍ QUE: EMBARGO DE TODO VUESTRO PATRIMONIO, PRISIÓN Y JUIDIO POR TRAICIÓN A LA PATRIA. CARADURAS Y SINVERGÜENZAS ESTAMOS HASTA LA CORONILLA.

  2. El poder que tiene el chantajista está reforzado por quién se somete a ese chantaje. Lo mejor, para ellos, es que pagan con NUESTRO dinero.

Comments are closed.