Hay dos maneras de cambiar un sistema operativo (paradigma): o bien formatear (borrar) el disco rígido e instalar el nuevo sistema, o bien actualizar el instalado a la nueva versión; cualquiera de las dos necesita además que el procesador (cerebro) y la memoria soporten el nuevo sistema y puedan procesar los datos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como no podemos cambiar en este caso el procesador ni aumentar la memoria por una cuestión lógica, tendremos que valernos de un truco usado por algunos técnicos, el cual consiste en aumentar la velocidad de funcionamiento del procesador y asignar una parte del disco rígido para que actúe como memoria virtual. ¿Cómo es esto posible? pues bien, el cerebro del hombre trabaja exactamente igual a un PC, con frecuencias de procesamiento que se miden en hercios y donde a mayor frecuencia, mejor calidad y velocidad de procesamiento de información entre neuronas.

No voy a explicar en este momento cómo funciona este proceso, solo diré que las filosofías orientales practican esto para conseguir su elevación espiritual. Ustedes tendrán que encontrar la forma más adecuada para llevarlo a cabo, cada uno verá qué método le funciona mejor, acorde a sus ideas e inclinaciones; es un trabajo largo y complicado, pero si son constantes verán sus frutos. Si formatean tienen que destruir todos los arquetipos y paradigmas conocidos; si actualizan tienen que dar cabida a nuevas posibilidades, conceptos e ideas. Ustedes elegirán que es mejor para su situación particular; pero es indispensable que lo lleven a cabo, sino seguirán engañados por la ilusión creada por su falsa percepción de la realidad, la cual será manipulada por otros que conocen el secreto.

Con esto doy por finalizada la introducción; ya saben cómo funciona y qué hay que hacer, de ahora en adelante pasaré a transmitirles información en paquetes de datos, toda ella real y verdadera. Queda en ustedes aceptarla o rechazarla según su preparación, no es mi intención imponerla o tratar de convencerlos, solo transmitirla para que ustedes investiguen y saquen sus propias conclusiones, recorran el camino despacio y a paso firme, no crean nada a ciegas, en su interior encontrarán el discernimiento necesario para no equivocarse y poder recorrer el camino de la mejor forma posible, y recuerden que este fue marcado para ustedes con el ADN de la Creación.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.