despojo
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El diputado del PSOE José Zaragoza está demostrando que es un despojo humano, una persona que carece de vergüenza, de toda sensibilidad y respeto por los demás y que no es capaz ni de pedir disculpas por burlarse de la popular Andrea Levy por su forma de expresarse, cuando esta situación es consecuencia de la enfermedad de fibromialgia que padece.

Ya ayer denunciamos en estas mismas páginas este hecho, en un artículo titulado «El miserable y vago socialista, José Zaragoza, sigue sin eliminar un tuit en el que se burla de Andrea Levy a pesar de que se le ha dicho que lo que motiva su burla es la fibromialgia que padece Levy», artículo que puedes leer en este enlace.

Pasadas ya más de 24 horas y habiendo publicado este caradura otros mensajes en esa misma red social no se ha dignado ni a eliminar ese tuit ni a pedir disculpas por sus desafortunadas palabras.

Este señor se califica él solo, con sus comentarios, con sus actitudes, con sus faltas de respeto, insultos y chulerías. Y hemos de volver a lo de siempre, ¿qué habría ocurrido si ese mensaje lo publica un diputado del Partido Popular o de Vox?, seguramente ya estaría hasta denunciado y los propios socialistas pedirían su dimisión. Sí, los mismos que ahora callan ante este despojo, sí, así son los que llevan el feminismo por bandera…

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Otro Lumbreras más como el tal Máximo con Macarena,
    No pueden evitar ser lo que son seres con poca luz y ningunas luces.

  2. Que foto más lograda la de portada..
    ¡¡LA VERDADERA REALIDAD DE LO QUE SIGNIFICA LA INUTILIDAD Y LA ACTITUD DELINCUENCIAL EN ESPAÑA!!

  3. Este tío, feo pa perro cortijo, lo único que intenta es hacer la gracieta para sus amos.
    Una basura humana como esta piltrafa se gana la vida asi.

Comments are closed.