La verdad es que, por mucho dinero que tenga, nos seguimos preguntando quién se habrá creído Bill Gates que es para seguir yendo por el mundo de una especie de semidios cuyas ideas deben ser obedecidas por todos y por si fuera poco, tratando de colarnos su supuesta filantropía cuando todo lo que se sabe de él es que es de todo menos filántropo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y ahora, después de su penúltima ocurrencia de lanzar polvo al espacio para tratar de tapar la luz del sol, por aquello del cambio climático, se le ha ocurrido, también con la misma excusa, la “extraordinaria” idea de proponer que todos deberíamos carne sintética porque a él le da la gana.

Y Pedro Baños, tirando de mucha lógica y de mucho sarcasmo, ha desmontado la última “ocurrencia” de este siniestro sujeto exponiendo las verdaderas razones por las que Puertas tiene tanto interés en la carne sintética. ni respeto por el medio ambiente, ni cambio climático, ni filantropía barata, pura avaricia porque Gates tienen negocios en la industria vegana.

Otro que no se molesta ni en disimular puesto que ya tiene a medios y gobiernos que le bailen el agua.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Al payaso de Kill Gates le voy a decir yo lo que se va a comer él: “EL RABO DEL NEGRO DE WHATSAPP”, no se puede ser más gilipollas…

  2. Es muy curioso ver, que alguien que no es un experto en nada, pueda opinar de todo… Pero eso no es nada malo, ya que tenemos derecho a ello cualquiera. Lo peor es que lo que dice se toma como palabra de Dios y de obligado cumplimiento.

  3. El señor Puertas es un sociópata enfermo que debe de tener una vida privada especialmente mala, vamos, que el pobre vive en el infierno y no hace más que retorcerse. Tengámosle mucha lástima y deseémosle la aplicación de la verdadera Justicia que se merece, si es posible, que sea también la Justicia Divina además de la Humana, es la única manera en que podrá regenerarse y reencarnarse en alguien un poquito mejor. ¡Poco a poco!…señor Puertas

  4. Somos tan tontos que les permitiremos que, para que no nos llamen conspiranoicos o negacionistas, nos quiten el jamón serrano

  5. Seguro tan ecolojeta como satanchez, que no se bajará del jet o el helicóptero, o de su coche de gran cilindrada.

Comments are closed.