En esta España en la que desde hace ya muchos años está impuesta la dictadura del pensamiento único, aquel que disienta o de una opinión diferente no tiene ni siquiera opción al debate, se le persigue, se le difama, se le insulta y se le expedienta, como en este caso le ha sucedido a la doctora Natalia Prego, una de las fundadoras de Médicos por la Verdad, con el Colegio de Médicos de Pontevedra. Y además, vean cómo se hacen eco los medios de la información, vean lo que dice en su titular ‘El Faro de Vigo’:

SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿Se dan cuenta? Este medio se va directamente a calificar a Natalia Prego como negacionista, sin más, y ni siquiera le da la opción de conocer su opinión demostrando que los grandes medios son tan culpables como la clase política al convertirse en simples voceros del régimen.

Por otro lado están los comentarios realizados por el Colegio de Médicos de Pontevedra, profesión que está quedando a la altura del betún en los últimos tiempos: “la repercusión de dicho caso, que ha trascendido incluso a nivel nacional (apariciones en distintos medios nacionales incluidas varias televisiones), se trata de un tema para ser estudiado por dicha Comisión central de deontología, la cual tiene competencia en todo el territorio nacional“.

De entrada, y a la espera de las decisiones del CGCOM, no estamos de acuerdo con las declaraciones de la doctora Natalia Prego y que es por este motivo por el que damos a conocer la posición del Colegio e informar así a los compañeros/as y a la población en general de la gravedad del asunto“.

Es decir, este colegio oficial de médicos demuestra lo que en realidad son la mayoría de colegios oficiales de profesionales de España: órganos políticos. Ni siquiera entran en algo que deberían entrar y que todos esperaríamos de ellos: en un debate científico que rebata la exposición científica realizada por Prego con datos y no con calificativos. Y no lo hacen porque es más que seguro que lo que no tendrán serán argumentos, de ahí el uso, sin más, del calificativo y de la persecución censora.

Nosotros siempre apoyaremos a personas valientes como Natalia Prego que se están jugando su prestigio profesional por defender la verdad, tenga las consecuencias que tenga. Y estaremos siempre en contra de la gente que se arrima al sol que más calienta por cobardía en unos casos y por dinero en la mayoría, siempre estaremos en contra de organismos censores y sectarios como está demostrando ser el Colegio de Médicos de Pontevedra.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Los colegios de médicos, otros que se están retratando, que vayan entregando todo su patrimonio y a prisión, por ser ellos los verdaderos NEGACIONISTAS DE LA VERDAD,

    CORONATIMO=PLANDEMIA=GLOBALISMO=PSICÓPATAS, PEDÓFILOS Y ASESINOS,

    cuanta gentuza va a caer…

    Ya BASTA de que subestimen a la gente. HDLGP

  2. Los colegios oficiales tendrían que desaparecer, no valen para nada mas que para crear nidos de garrapatas con infulas de deidades griegas.
    Mejor harían en dimitir todos los que están al cargo y que los propios medicos investigaran si lo que hay en un momento dado es o no una enfermedad grave o no.

  3. A los que rigen los colegios de médicos había que meterles ese virus que dicen que existe y que además es muy inteligente pues elige a quien tiene que contagiar por el culo e inhectarles una docena de vacunas a ver que tal les sientan a esos hijos de perra.

  4. Estamos pasando una enfermedad muy grave,pero no se trata de ningún virus apocalíptico, si no de una enfermedad que le están metiendo a mucha gente los medios de comunicacion globalistas pagados por sus amos y subvencionados por el gobierno comunista y sinvergüenzas como los de los colegios de médicos y caciques como Feijoo y Juan Manuel Moreno Bonilla, por poner un ejemplo porque por desgracia hay muchos más.

  5. ¿NO QUIEREN QUEDAR COMO ASESINOS? Dios asiste a la dra. que ha desarrollado una titánica tarea de esclarecimiento para hacer conocer LA VERDAD…recemos hermanos…

  6. Son una auténtica mafia los Colegios de Médicos. Y todos a las órdenesde los Laboratorios Farmacéuticos que les están untando continuamente, con dinero o con regalos.

  7. Toda mi admiración y apoyo a la Dra Prego por su titánica labor y por su valentía, me quito el sombrero, chapeau!
    Qué pena que no haya muchos médicos tan valientes y profesionales como ella!
    De la mafia de los colegios médicos mejor ni hablar, ya hablan ellos bastante con las farmacéuticas.

  8. O defendemos juntos nuestra libertad de expresión o nadie nos sacartá ya del letal territorio de Hitler-Stalin-Jin Ping al servicio de las grandes fortunas judías

Comments are closed.