estado
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El titular no es nuestro, eso es lo primero que debemos decir, sino de nuestra admirada Ester Muñoz, que ha publicado lo siguiente tras leer la barbaridad que hoy mismo ha soltado Pablo Echenique: «El Estado envenenando al Estado. Sois un chiste».

Este comentario tiene su origen, como hemos dicho, en las palabras del portaCoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, que en la misma red social ha dicho que «Iglesias puede dar gracias de que el Estado no lo envenene con polonio».


Sí, según este sin vergüenza podemita, el vicepresidente segundo del Gobierno de España ha de dar las gracias porque el propio Estado, del que es vicepresidente, no lo envenene. A este ridículo hemos llegado con esta gente.

Aunque esta postura de Podemos es muy lógica, pues su objetivo es acabar con el Estado, para implantar en España una de sus admiradas dictaduras, pues ese es el fin de todo buen comunista, acabar imponiendo un sistema totalitario allí donde tengan oportunidad de gobernar.

Por eso no es de extrañar que intenten difamar al propio Estado, para acabar con él.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. A lo mejor el envenenador es Echenique por lo de que se cree el ladrón,que son todos de su condición.Bastaria con que el gobierno le pusiera a Iglesias,dos o tres inyecciones de esas que llaman vacunas,algo que seguramente no ocurrirá por qué a los políticos comunistas les inyectan agua destilada,pero si quieren intoxicar a Pablo Iglesias,todos encantados,hasta les podemos hacer una propuesta,prueben con uranio que además es radioactivo.

Comments are closed.